viernes, 10 de diciembre de 2010

MI CASA MI GUSTO

Anteriormente platiqué sobre algunos tips para decorar en ésta temporada de verano, por lo que para complementar lo anterior busqué algunas ideas de decoración que de seguro te ayudarán para crear tu propio espacio de verano.


La imagen de la izquierda está compuesta por artículos de la tienda Zara Home del verano de 2009, y sigue siendo una excelente idea para decoración.

























Al igual que en las dos imagenes superiores se muestran artículos de la tienda Zara Home, pero de la temporada primavera-verano 2010. Se puede observar la tendencia por los estampados florales y los colores alegres.















En la imagen superior izquierda podemos apreciar una hermosa habitación infantil, con una combinación de colores azules y rojos principalmente. En cambio, en la habitación superior derecha observamos una habitación ad-hoc para un estilo tropical o de costa.

En las dos fotografías inferiores tenemos también algunas ideas para decorar éste verano, incluso nuestra cocina, que aunque parece algo excéntrica la idea es bastante original y adecuada para éste verano.




























Y para cerrar con broche de oro éste post están las dos imágenes superiores por las cuales honestamente no sé por cual inclinarme ambas me encantan. Por un lado tenemos una estancia que combina todos los colores apropiados para la estación y ésto se facilita por el color blanco del sillón, así es, si tus sillones son blancos decorar tu habitación será mucho más sencillo. En cambio del lado izquierdo tenemos mobiliario en tonos violetas y morados y el ambiente alegre se logró con los colores amarillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario