martes, 28 de diciembre de 2010

MUEBLES DE COCINA

Hubo una época en donde la cocina era una habitación aislada del hogar exclusivamente para la preparación de la comida, pero esa época ya se fue hace rato. La cocina moderna es el centro de actividad en muchos hogares, es en donde sucede mucho más que cocinar. Sirve como el lugar de encuentro para amigos, un lugar para que los chicos hagan sus deberes, e incluso aun un espacio de oficina con computadoras. Con todos los usos de la cocina contemporánea, es fácil darse cuenta porque es la tercera habitación más popular del hogar a ser renovada. Aún así, parece como si fuese una tarea complicada y potencialmente costosa, con los costos de renovación promedio del mercado. Por suerte, hay varios proyectos simples que pude hacer para darle a su cocina un nuevo aspecto y hacerla más funcional y encantadora, siendo el primero de ellos el cambiar los muebles de la cocina.
Muebles para cocina de madera

Muchas personas piensan en nuevos aparatos, un nuevo horno, instalaciones caras, nuevas alacenas al escuchar las palabras “remodelación de cocina”. Sin embargo, ninguno de estos pasos es necesario para remodelar una cocina anticuada En lugar de reemplazar una heladera o un horno viejo que funciona, piense en prestarle atención al resto de la cocina. Sólocamviando el color de la cocina puede transformar completamente una cocina antigua. Pinte las paredes (o empapelas) de un color brillante, especialmente si tiene un espacio limitado para crear la ilusión de que es una habitación más grande. Un amarillo claro o un blanco con un rosa claro son los colores populares dela cocina pero la mejor sombra para su habitación es la que coincida con su sentido de estilo. Utilice una pintura de látex satinada para interiores con poco o nada de brillo, asegurándose de comprar una marca fiable. Es como si lasparedes de su cosina van a necesitar limpiarse cada cierto tiempo y va a querer una pintura que no se desvanezca con el tiempo.
Muebles para cocina modernos

Los muebles también pueden beneficiarse con una pintura fresca si no hay lugar para colocar nuevos muebles en el presupuesto. Las pinturas brillantes en blanco hacen maravillas en el frente de los gabinetes. Ya sea pintarlos de forma manual o con aerosol quedarán con una muy buena terminación. También podría probar sustituir sólo el frente del gabinete. Remueva unos pocos frentes viejos y reemplácelos por piezas de vidrio individuales. En lugar de sus viejos gabinetes, esto le dará un estilo más moderno. Si está preocupado por mantener visible el espacio del estante, opte por platos de colores brillantes detrás de un vidrio esmerilado. Esto le dará un toque de color, pero distorsionará un poco el contenido del gabinete. También puede remover todos los frentes de los gabinetes juntos para Cambiar el tono de la avitación  Con algo de pintura brillante, estas aéreas pueden usarse para mostrar acentos decorativos o aparatos utilizados con cierta frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario