lunes, 20 de diciembre de 2010

DECORE CON VENTILADORES

Cada verano ocupan un lugar estelar en las casas, sin embargo, ya no tenemos por qué recurrir a aparatos ruidosos y sin diseño

Se acerca el verano y en pocas semanas nos encontraremos agitando el abanico para evitar sus calurosos efectos. Pero en el interior de tu casa, el ventilador no tiene por qué ser ese aparato molesto y terriblemente feo que no queda más remedio que colocar en mitad del salón.  El diseño también ha llegado a estos aparatos, que se pueden convertir en un elemento básico de la decoración de tu casa y en la envidia de todos los que la visiten.

Cada vez más, los ventiladores que conocemos están en desuso; la industria ha experimentado una auténtica revolución en el diseño, que en los últimos tiempos ofrece una enorme originalidad. Al tiempo, estos nuevos artilugios están realizados con materiales de gran calidad que, en la mayoría de las ocasiones, son de carácter ecológico.
Los ventiladores pueden ser de diferentes tipos: de techo, de sobremesa, de pie… Cada espacio de tu hogar puede necesitar uno distinto, por eso queremos ayudarte a elegir cuál es el que mejor se adapta a cada uno de los espacios.

null

Ventiladores de techo

El lugar ideal para estos aparatos son el dormitorio o el salón. Ten precaución a la hora de colocarlos, ya que dependiendo del material podrá soportar mayor o menor peso. Lo mejor es que busques un profesional para que lo instale.
En cuanto al funcionamiento, los hay muy simples, que únicamente tienen unas cuerdecitas de las que hay que tirar para que comiencen a ejercer su función. También más sofisticados, que tienen la instalación en la pared, desde donde se puede manipular la velocidad. Incluso poseen un temporizador. Aunque siempre puedes plantearte la opción de adquirir uno de los más modernos, que funcionan con control remoto.

Ventiladores de pie

Pueden cumplir a la perfección dos funciones: la principal para la que están creados, que es la de dar aire fresco, al tiempo que la de proporcionar un toque decorativo, especialmente si están realizados en acero, uno de los materiales que más se están usando en la decoración de interiores en los últimos años.
null


Ventiladores de sobremesa

Si tu casa tiene un toque informal, moderno, incluso pop, los ventiladores de sobremesa de estilo retro son los ideales. Si cuentas con un espacio de trabajo en tu propia casa, estos ventiladores de estilo añejo ofrecen la ventaja de ocupar poco espacio y harán mucho más llevaderas las calurosas y largas jornadas de trabajo.
En cuanto a su material, existen múltiples opciones; los hay de madera, de acero e incluso de varios colores. Ahora te toca decidir a ti y elegir el que mejor se adapta a la decoración de tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario