martes, 14 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS CON AMOR

organización_navidena
Sigue nuestros consejos para que la decoración sea una actividad entretenida y no se convierta en una odiosa Navidad llena de imprevistos.
  1. Comienza por escribir tu proyecto: si estás planificando una decoración en especial es importante que escribas lo que deseas obtener como resultado. ¿Quieres una corona en la puerta? ¿El color debe ser naranja o rojo solamente? ¿Las luces serán solo blancas o de colores? ¿En donde irá ubicado el árbol este año? Todas estas interrogantes te ayudarán a tener una idea clara y concisa de lo que deseas y facilitarán tus compras.
  2. Reciclar es vivir: es muy común que guardemos los objetos navideños año tras año, pero también es muy lindo que demos nueva vida a lo que ya tenemos. Si vas a desechas las bolas rotas o ya viejas del árbol, utilízalas para forrar los regalos o hacer un topiario navideño. Pon atención a qué cosas tienes y verás que obtendrás cosas nuevas a partir de objetos reciclados.
  3. Vé paso a paso: si decides comenzar con el árbol, dedícate solamente a esa labor. Si quieres colocar otros detalles como en habitaciones, de puertas u otros haz también solo eso. Ir paso a paso es una forma de aprovechar el tiempo y que te rinda más.
  4. Si piensas en manualidades, comienza ahora: no dejes para último las labores que tengan que ver con manualidades, ya que si no te sale a la primera puedes intentar en varias ocasiones hasta obtener el resultado esperado.
  5. Contágiate de la alegría de la Navidad: prepara un ponche y bebe un traguito mientras decoras, realiza previamente galletas para los chicos, coloca música de la época. La Navidad es para vivirla con alegría y regocijo, y decorar con esa misma alegría no puede ser una mejor ocasión para agradecer por las cosas que te da la vida día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario