jueves, 21 de junio de 2012

COMO TRATAR LA HUMEDAD

Uno de los problemas más fastidiosos y lamentablemente más comunes en el hogar es la humedad, la cual no solo destruye nuestros bienes y hace que nuestra casa se vea estéticamente fea y con mal olor, sino que afecta nuestra salud y la de nuestros pequeños, provocándonos reacciones alérgicas, sinusitis, cefaleas, conjuntivitis y asma, entre otras afecciones.
Las causas de su aparición son varias, aunque las más comunes son las infiltraciones, que deteriora las vigas, paredes, destruye los paneles de yeso, deforma las puertas de madera, daña los muebles, pisos de parquet, etc.
Sin embargo, también puede aparecer en ambientes cerrados en donde hay una gran condensación de agua como el baño, la ducha o la cocina, y derivan en la creación de hongos, moho y vaho.

Detectar la causa y proceder a su eliminación sin tener los suficientes conocimientos  puede suponer un gasto de energía, de tiempo y principalmente de dinero en vano, ya que con el tiempo el problema regresará. Pintar y tener que volver a pintar porque al tiempo la humedad vuelve a nuestros hogares definitivamente no es una solución. La solución es detectar el verdadero origen de la humedad y dar una solución definitiva y eficaz. Para eso nada mejor que consultar a especialistas en el tema.
Murprotec es desde hace más de 50 años en el mercado, la empresa líder y pionera en Europa en tratamientos antihumedad brindándonos soluciones definitivas contra cualquier tipo de humedad  tanto en viviendas particulares como en locales comerciales.

Con 24 delegaciones en España, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo e Italia, Murprotec pone a vuestra disposición soluciones garantizadas  y definitivas para detener la molesta humedad, sin importar la magnitud del problema.
Como ya vimos, cada tipo de humedad puede tener distintas causas  y por lo tanto diferentes consecuencias en nuestro hogar, o sea que cada problema necesita de una solución específica. Es por eso que Murprotec toma cada caso como independiente, el responsable de las obras visita nuestro hogar, toma las muestras pertinentes y luego en los laboratorios de investigación de Murprotec, se efectúan los análisis químicos que determinarán la naturaleza de la humedad y lo necesario para su solución.
Esperamos que esta información sea de utilidad para quienes buscan una solución definitiva contra la humedad en el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario