sábado, 23 de junio de 2012

DECORACION DE INTERIORES


Ideas para aprovechar los espacios 1
Veremos algunas excelentes ideas que permiten optimizar pequeños espacios que de otra forma, quedarían inutilizados en nuestra decoración de interiores.
En una esquina donde había un pilar de carga que rompía con toda la armonía, se ha establecido esta librería. Se levantaron dos muretes de Pladur.
Se hicieron de suelo a techo y con el mismo ancho del pilar y se eligió este material porque su instalación es más rápida y limpia que la tradicional de albañilería. Se completó con estantes de madera.
Ideas para aprovechar los espacios 2
En esta cocina, se aprovechó un entrante en la pared para colocar un mueble a medida que permita ganar espacio de guardado, la mitad superior de vidrio para lucir la mejor vajilla. Al costado del armario se aprovecharon esos escasos 10 centímetros para colocar unas baldas que permitan tener a mano diferentes cosas de uso cotidiano.
Ideas para aprovechar los espacios, segunda parte 3
Esta zona de lavado y planchado está hecha para aprovechar al máximo cada centímetro, incluyendo la lavadora y secadora en forma horizontal, un armario para guardar la tabla de planchado, y un flexo extensible para colgar la ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario