martes, 19 de junio de 2012

DECORACIÓN DE INTERIORES


Diseño ultra moderno de la ducha es para aquellos que les gusta el estilo y garbo. Cuarto de baño enorme en el medio es lo que usted está buscando. También es necesario un gran espejo en el techo hasta el piso, coloque una bañera. Alrededor ponerlo modernas luces amarillas a la mitad de la pared. Si usted no pone un estante, entonces – un florero alto con una flor en un color brillante.
El diseño minimalista de la idea central de la ducha es para maximizar el espacio restante. Este es un enfoque práctico y es una obra maestra si se diseña correctamente. Utilice un esquema de color monocromático. Los accesorios deben ser de un número mínimo y se colocan en estanterías en las paredes para tener suficiente espacio libre. No se deja nada de ostentación.


Para actualizar su sala de estar o sala de estar, seguir el consejo de los diseñadores y decoradores que mantenerse al día con las tendencias de moda llamar escenarios únicos para la creación de una decoración interior paraíso absoluto y el hogar. Hacer todas las habitaciones de su hogar único y elegante, bello y cargado de energía positiva.
Lugar de la tabla en un estilo minimalista, y disponerla en souvenirs o un jarrón de flores buscando. Esto creará la sensación de una sala que está equipada con el amor. La presencia de flores frescas se añaden comodidad lo hizo, pero la sensación de que esta sala se organiza con cuidado. Deje que su cuidado y atención al detalle evidente en cada uno.
Si el espacio en su hogar es menor y por lo tanto, las habitaciones son bastante pequeñas, puede combinar vida ópticos y de todos los días poniendo una hermosa escultura entre las dos salas. También puede insertar una tabla y un gran jarrón junto con varios objetos más pequeños. En general, aparentemente imperceptible fusión de dos habitaciones puede llevar a muchos aspectos positivos.
Por un lado, esto puede aumentar aún más espacio y comodidad y le dará una sensación de amplitud. Por otro lado, la fusión discreta de las dos habitaciones le ayudará a utilizar en dos habitaciones separadas cuando lo necesite. Así, con este truco fácil que haya un cuarto grande, pero también tiene dos habitaciones separadas.
Gran lámpara de araña, elegante y hermosa se complementan perfectamente su habitación. Soluciones modernas se actualizará muy habitación – pecas ocultos u otras lámparas decorativas suficiente luz en los lugares correctos. Una buena iluminación es siempre una gran inversión en cualquier sitio, no sólo en la sala de estar.
Sin embargo, la sala de estar, que debe ser iluminado por la luz. Cuando regrese a casa y recibe a los huéspedes, la casa debe estar encendido para hacer una buena impresión y se sienta seguro, relajado y lleno de energía y buen humor. Distribución de las fuentes de luz para iluminar todas las ventajas de su habitación, cada acento, cada detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario