sábado, 23 de junio de 2012

DECORACION DE INTERIORES


El color   verde  curativos.

Hoy en día, muchos estudios han demostrado que quiénes se encuentran rodeados de este color en su entorno cotidiano, son más resistentes al dolor, ya que es el  verdequién posee la capacidad de brindar energía y tranquilidad, dependiendo de la necesidad.


Es por esto que resulta sumamente interesante incorporar este bellísimo color en la  decoracion de nuestro  hogar ya sea a través de    paredes,   muebles revestimientos, tapizados u otros elementos decorativos.

Es posible encontrar este color en una amplia variedad de tonalidades, pero es común también encontrar múltiples combinaciones posibles entre las que podemos comentar las siguientes:
  • Verde y rosa: ideales para una decoración  juvenil y femenina, asi como también para una sala de   relajacion Se trata de colores altamente complementarios.
  • Verde y azul: se trata de una combinación clara y refrescante, ideal para una decoración repleta de vida, frescura y cercana a la naturaleza.
  • Verde y marrón: capaz de brindar un ambiente sereno, sofisticado y repleto de tranquilidad, esta combinación es muy cercana a la naturaleza por lo que puede brindarnos la comodidad y calidez que solo el medio ambiente puede lograr.
  • Verde y blanco: ideal para un ambiente pequeño ya que esta combinación permitirá aumentar notablemente la sensación visual de amplitud. Puede combinarse con   bellos estampados florales.

Más sobre decoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario