martes, 5 de junio de 2012

Una casa  que se precie de manifestar una auténtica decoración de estilo francés debe estar en un todo de acuerdo con la interpretación más fresca de Francia, incluyendo una mirada que es deliciosamente excesiva y exuberante en sus combinaciones. El verdadero país francés se basa más en la mezcla que en la combinación—telas, estampados a rayas, escoceses, de cachemira, y más telas que cuelgan despreocupadamente de las ventanas, paredes y muebles en cada habitación de esta casa.
Un living decorado frances
En un living, por ejemplo  la decoraci'on, puede incluir los típicos paños franceses de felpa deben acentuar el techo por encima de la ventana y deben añadir coherencia al espacio con su gama de colores claros y sus cintas. Una acogedora mesa para dos es el espacio perfecto para comenzar el día. Rayas rojas y doradas en las persianas romanas enfatizan la altura de la habitación y añaden un sentimiento de calidez. Los estampados de gallos que cubren los brazos de las sillas evocan el encanto del campo francés.
El comedor muestra de una manera más vívida el método que se encuentra detrás de una ecléctica mezcla francesa. Aquí la verticalidad dinámica del empapelado provee un dramático telón de fondo para otros patrones—los revestimientos en tela, los cuadros de terciopelo en las sillas, y el contraste del techo con un patrón de dibujo. El rojo otorga la más obvia unidad, dando coherencia al este espacio y al resto de la casa.
Un baño de decoracion francesa
El prominente uso de la simetría añade orden a la mezcla de patrones. A lo largo de la pared del comedor, pares de cuadros, lámparas, y repisas con platos calman la extensión del papel a una agradable vibración. Otro factor unificador en la casa es la orquestación de la escala y de patrones—una tela llovida contra una tela tirante a cuadros, contra otra tela atrevida y extensa—cada habitación muestra cuánta armonía puede surgir de energías visuales complementarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario