miércoles, 20 de junio de 2012

DECORACION DE INTERIORES


Cada día nos resulta más difícil hacer aquellas cosas que en otros tiempos resultaban fáciles, como invertir en una renovación del hogar, comprar complementos para darle una nueva apariencia al salón, cambiar la imagen que ya nos aburre del dormitorio o quizá avivar un poco la apariencia del baño. No es culpa nuestra sino de la economía. Pero si nos empeñamos, podemos aprovechar algunos  consejos para decorar con economía.
Vamos a ir paso a paso y de lo más fácil, así podamos renovar esos ambientes sin que nuestro golpeado presupuesto se vea aún más restringido. Cuando queremos renovar o darle un toque diferente a un espacio, no hace falta hacer una gran renovación, con poco se puede mucho e igual que cuando vistes que aprovechas para un estilo estupendo y que sobrecargarte no es precisamente lo más atractivo, en la decoración, menos también es más, aún puedes decorar económicamente el salón, la cocina o el dormitorio.
En esta primera entrega, nos ocuparemos de las plantas. Las plantas suponen un agregado que no aprovechamos tanto, pero que pueden decorar un ambiente y darle una nueva apariencia, mientras gastamos menos e invertimos poco tiempo en su mantenimiento. Si se trata de la sala elegir hermosas plantas en tiestos coquetos y de las que suelen dar muchas hojas tornará un ambiente formal en una encantadora atmósfera relajada y acogedora. Elige plantas de hojas verdes, y si te gustan las flores reserva para el jardín, pues resultan difíciles de mantener en espacios cerrados como el salón.
Como lo que queremos es decorar con economía elijamos plantas que son resistentes, que tienen muchas hojas y abundan y harán un gran favor a la apariencia del salón, el baño, el dormitorio o la cocina, las mejores a elegir, los cactús porque necesitan poca agua y convertidos en terrarios se ven fabulosos. Por duraderas, la aspidistria, el espatifilo que da algunas flores y es muy resistente, la dracena crece abundante hacia arriba y se ve preciosa no la riegues demasiado, los potos para colocar en lo alto se ven preciosos. ¿Ideas? aprovecha las que te dejamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario