martes, 19 de junio de 2012

Cuando sus hijos crecen, por el uso de viveros. Viene el cambio y no sólo una reparación simple, que puede llamar a los pintores para cambiar el color de las paredes. Lo que se necesita es un rediseño completo de la habitación. Peluches, muñecos y carros pueden tirar en el armario o el ático, porque su hijo ya no necesita cosas completamente diferentes.
Para crear un dormitorio adolescente cálido y acogedor que tiene mucho que escarbar en sus bolsillos – no sólo por un moderno mobiliario y servicios de reparación son caros, sino porque en última instancia, lo más importante para nosotros es proporcionar a los niños entorno de vida adecuado y la recreación. Sea generoso y enfoques para el interior de la habitación con su amor y atención.
Alternativas para el dormitorio de adolescente con tres, dependiendo de sus hijos. Si dos o más, usted no puede permitirse el lujo de sustituir a la sala de estar con su nueva habitación, porque se necesita más espacio. Si usted tiene una hija – le dan una hermosa habitación con muebles finos. Dormitorio adolescente varón, incluso cuenta con un tema de accesorios deportivos.
Dormitorio niña se identifica con paredes de color rosa, ropa de cama limpia a la ventana y las paredes decoradas con flores. Los adolescentes disfrutan de un amplio guardarropa, que incluso tiene un estante para zapatos. Dar a su hija y un espejo grande para disfrutar de su feminidad sigue creciendo. No te olvides de darle a su hijo la oportunidad de sebeizrazi interior.
Los varones adolescentes se encontrarán con que no se preocupan por los nuevos muebles y el color de la alfombra para poner en el centro de la habitación. Por lo tanto, es importante que se recibe en las manos de la fabricación del interior, el más adecuado para su hijo. Cómoda cama, una pequeña biblioteca, TV y caja será suficiente. Sorprenda a su hijo con un motivo deportivo en la esquina.
Cuando sus hijos comparten una habitación, que tendrá un interior que cubre sus necesidades y dándoles espacio. Olvídese de la litera – que no hará sino aumentar la tensión entre los adolescentes normales. Es mejor para ahorrar espacio, moviendo un gran armario en el pasillo y la habitación para poner dos armario compacto para la ropa – una para cada niño.
.


El equilibrio perfecto entre la creatividad y el sentido práctico en la decoración de la guardería le permite crecer con su hijo. El mobiliario puede ser muy divertido, especialmente con los nuevos diseños ya están disponibles comercialmente. Ideas para los muebles son prácticamente infinitas. No necesariamente se bloquee por completo su presupuesto familiar. Hace falta mucha imaginación.
Pintar las paredes en colores neutros y cálidos permite una decoración temática, los murales y el trabajo en movimiento y ahorrar dinero por pegar a fondo. Si aún prefiere fondos de pantalla, más prudente ser lavables. Habitación puede ser decorada temáticamente. Es evidente que una sala de la libertad de la imaginación, pero muy rápidamente se convierte en interesante para el niño.
Para el piso más apropiado parquet, natural o artificial. Es fácil de limpiar y mantener el polvo que provocan alergias. También es resistente a los experimentos, que serán sometidos en el tiempo. La segunda utilidad es fácil de limpiar la alfombra. Cuando el bebé empieza a gatear, alfombra o tapete no deben ser temas afilados.
Cubra las ventanas deben ser fáciles de mantener y de lavado. No es agradable perdetatada más largo que el alféizar de la ventana con el fin de proporcionar un poco de tranquilidad cuando el niño pasa. Completamente las persianas de superposición son una solución práctica. Algunos modelos también ofrecen ventanas con aislamiento. Así que la siesta del bebé estará protegido de la luz y el ruido.
Los muebles son elementos clave en el vivero. Realmente se necesita son cuna o cuna, una mesa o soporte para pañales, un armario o guardarropa y, posiblemente, presidente de la lactancia materna. Las camas con cajones le permiten mantener allí ropa de cama y pijamas para su hijo. Muchas plumas son una buena opción para ser transformados. Así que después de unos años será necesario la compra de la cama.
En no suministrar la guardería es importante para garantizar la seguridad del niño. Todos los materiales utilizados son inocuos y mantas y charshafchetata ser de algodón natural. Elegir las habitaciones más amplias y soleadas, y no el desorden de objetos y juguetes. No trate de realidad sus sueños infantiles y hacer lo que convenga a las características del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario