jueves, 7 de junio de 2012

DECORACIÓN CON ESTORES

Este ambiente, muy luminoso, aprovecha toda la luz de la esquina. Los estores a medida en forma de cuadros se adquirieron en La trastienda. Las butacas, tapizadas con una tela de Designer’s Guild, proceden de Moda en Casa.


La luz y el color son los elementos que modelan el espacio y vivifican este proyecto. La luz natural filtrada por estores y cortinas y el color blanco que refleja la luz de forma ininterrumpida a lo largo de paredes, muebles, tapizados y objetos.


Prácticamente es imposible dar un presupuesto orientativo, teniendo en cuenta la variabilidad de textiles y las diferencias en dimensiones de ventanas, tipos de confección etc. Con estas consideraciones podemos indicar que una cortina completa para una ventana de terraza (2,40 x 2,30) con el visillo correspondiente, incluida confección y tela, para una ventana convencional con caída de 230 m y anchura de 1,20 cm depende de si es necesario cubrir cajonera de persianas o realizar galería con guardamalleta.
Las pasamanerías y alzapaños no se han contabilizado. Naturalmente se han considerado textiles normales, el precio puede elevarse de forma importante con diseños y tipos de telas especiales. En estores el presupuesto es algo inferior, además de que tiene una confección más sencilla que podemos hacer nosotras mismas, los complementos necesarios; varillas, corredera y tiradores los podemos encontrar en tiendas especializadas. Con ello el presupuesto sería una cuarta parte de lo comentado antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario