lunes, 25 de junio de 2012

DECORACIÓN DE INTERIORES

Impacto del color en la decoración de interiores

El color es un lenguaje universal, que estimula las emociones, las formas, las culturas y la base de nuestro mundo. La vida se enriquece con colores que dan energía y levantar el espíritu. El color puede ser una mejora tremenda cuando si gusta, o causar una reducción real de la energía, si no te gusta. Los colores ciertos son como la música en silencio, los colores equivocados irritan y molestan. Vamos a ver el impacto del color en la decoración.

Impacto de color

Explora el  impacto del  color tiene en nuestros espacios y la forma en que reaccionamos ante su presencia. Tenga en cuenta cómo el color y la textura del mundo natural, puede actuar como guías. El color puede ser vibrante y cautivadora, o tranquila y apacible, que todos nacemos con nuestra respuesta personal a color. El color es poderoso y personal, cada uno tiene su propia paleta de colores única. La forma en que vemos el color puede ser muy diferente de la otra persona, y lo que una persona podría considerar la posibilidad de ser brillante y colorido, se podría considerar extravagante.
Cada color básico incluye una amplia gama de tonos y matices. Permanezca en la paleta de colores que atraen y opciones de colores crean un ambiente que se puede disfrutar todos los días. Determine cuáles son sus colores favoritos. No tiene que llenar las paredes con tonos saturados para conseguir un sentido del color. Elija los elementos de color, tales como cuadros, jarrones, platos, mantas, las luces y las flores y colocarlas donde se alimentan del ojo, donde están bien. Los pequeños detalles marcarán el ritmo el espacio con un toque seguro en la  decoración
¡Déjate guiar por lo que te gusta y disfrutar del resultado. Tener plena conciencia de color, intoxicado por los 
  colores de la naturaleza y el impacto que tienen sobre el medio ambiente. Elegir los colores para su hogar puede ser un emocionante viaje de descubrimiento.
Impacto del color en la decoración
Impacto del color en la decoración
Impacto del color en la decoración
Impacto del color

El color influencia el estado de ánimo

El color tiene un fuerte impacto psicológico y puede influir en nuestro estado de ánimo. Algunos colores son considerados como curativos, lo que hace que nos sintamos felices y bien, mientras que otras tienen un impacto negativo, la inducción de la melancolía. Muchas de estas respuestas emocionales a color, se han convertido en expresiones cotidianas. Por ejemplo, el uso de flores en casa ilustra la fuerza de elevación del color. Flores de color amarillo va a crear un futuro brillante y feliz, mientras que las flores blancas o verdes crean una sensación de calma y serenidad. El impacto del color en la decoración es muy importante y debe tenerse en cuenta cuando el proyecto para una  decoración de interiores

No hay comentarios:

Publicar un comentario