jueves, 7 de junio de 2012

Las sombrillas se convierten en un accesorio imprescindible dentro de la decoración de cualquier terraza. No solo por la vista preciosa que tienen y por todo el encanto que le aportan a este espacio , sino también por su función tan practica que nos permite disfrutar de la terraza aun en los momentos donde el clima no es tan favorable.
En toda época del año necesitamos de una sombrilla en la terraza para poder cubrirnos del sol y de la lluvia. Es por eso que, al ser un accesorio imprescindible, podemos ver que todas las mesas y muebles de terraza poseen el agujero para colocar allí la sombrilla.
¿Qué tipo de sombrilla para terraza elegir? La gama de sombrillas es muy variada, existen sombrillas de diferentes estilos, diferentes precios y diferente calidad. La elección depende mucho del tipo de clima que haya en tu zona, del estilo de decoración de tu terraza y del presupuesto con el que cuentes.
Básicamente, las sombrillas de terrazas más elegidas son la  plastico- – PVC o fibra – estas son las más económicas y son bastante resistentes. Claro que, hay algunos plásticos que son débiles y poco recomendables, aun cuando se ofrezcan por precios bajos, ya que no nos duraran mucho.
Otra opción son las sombrillas de paja – a mi gusto, las mejores – aunque claro, deben combinar con el estilo de la terraza ya que se trata de un material muy particular. Si optas por ellas, es importante que te fijes en la calidad de construcción parque en el mercado se ofrecen algunas muy económicas que no valen la pena comprar porque tendrás que reemplazarla rápidamente.
Por ultimo, las sombrillas de madera que son las más fuertes y combinan con casi todos los estilos, pero estas si tienen un precio más elevado por su resistencia y calidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario