jueves, 28 de junio de 2012

HERMOSAS DECORACIÓNES



En la mayoría de hogares el comedor se muestra como una de las habitaciones que más se disfrutan por el hecho de que permite compartir con la familia y amigos, es por eso que su decoración resulta tan importante en el esquema del diseño interior.






Esta área debe de armonizar el equilibrio entre elegancia y comodidad. Por lo general se piensa que puede ser un lugar informal pues solo es útil para comer, sin embargo resulta en algo más que eso. Se convierte en un importante punto decorativo en tu casa.






Los colores a combinar en el comedor y espacios afines deben de transmitir esa tranquilidad que otorga el compartir con los seres queridos. Los tonos claros ayudan para tal efecto. El blanco, celeste y crema son ideales para crear un flujo visual perfecto.






En otros casos lo mejor el estilo maderero se lleva los aplausos, y es que no podemos negar la elegancia que transmite los muebles en Caoba o en un sutil mimbre para culminar la decoración de la mesa.







Otros diseños se muestran con hierro forjado para darle un toque más vintage a la habitación, no obstante se debe de tener el cuidado de que la mueblería no desentone con el resto de decoración en muros y en gabinetes o accesorios símiles.





El estilo retro parece estar de vuelta al encontrarnos con diseños simples y muy accesibles. En muchos casos no se cuenta con un amplio espacio para ubicar los comedores sin embargo el poco que se tiene debe de aprovecharse al máximo.








Con todo se necesita creatividad para crear un ambiente placentero donde alimentarse. El centro de mesa, mantel y cristalería son los elementos apropiados para lograr esto. Las ideas para decorar son muchas solo es cuestión de saber cómo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario