domingo, 25 de abril de 2010

CENTROS DE ENTRETENIMIENTO

Cuando llegamos a casa -sobre todo si hemos tenido un mal día- lo único que queremos es olvidarnos de los problemas y concentrarnos en nuestro relax.

Cada persona tiene sus propios pasatiempos. Pero, por lo general, la mayoría suele disfrutar mucho de ver algún programa de TV o película, escuchar música o leer. Para los amantes de todos estos placeres, la mejor manera de tenerlos a su alcance es organizando cada elemento de una manera práctica y mejor si es con un toque de delicadeza y distinción.

Los centro de entretenimientos son los muebles ideales para esta necesidad. Contienen una serie de divisiones que nos permiten colocar nuestros artilugios electrónicos y de papel con la única premisa de hacer nuestra vida más simple y divertida.

Por su tamaño y características, la televisios suele ocupar el lugar central del aparato. Debajo se pone el DVD para que los controles de ambos se alineen hacia una misma dirección. Y en el último espacio inferior se encontrará el equipo de sonido para que el eco de sus emisiones sonoras se distribuya equitativamente por la habitación.

El tener estos tres elementos en el mismo sitio nos facilita la posibilidad de realizar actividades conjuntas, como el karaoke. Por lo general también hay espacios adicionales para otras de nuestras aficiones, como la lectura y la colección de discos y DVD’s, que se ubican a los costados, junto a algunos ornamentos para darle un estilo más personal.

Los centros de entretenimiento más usados son los que tienen forma de aparador. Algunos hasta son rodantes para trasladarlos al lugar que nos provoque, aunque con el peligro de producir algún accidente por el peso y la dificultad de movimiento.

Por eso prefiero los que se asemejan a una cómoda, de tamaño más bajo y sin la estantería que tiende a reducir el espacio. Si se trata de una sala, recomiendo solo instalar un equipo de sonido, dejando un considerable espacio libre para que cuando queramos hacer el famoso karaoke con la familia y amigos se pueda poner el resto de elementos sin ningún inconveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario