sábado, 17 de abril de 2010

CUARTO PARA ADOLESCENTE


Ropa de cama para un dormitorio adolescente

Comprar ropa de cama para una adolescente no es tarea sencilla. Es bastante más fácil comprar cuando son bebés o niños.Pero a medida que las niñas van creciendo, es posible que ella quiera tener participación en la decoración de su cuarto. Esto no significa que ella sea la que decore su cuarto no mucho menos, simplemente es concederle algunas cosas, siempre y cuando consideren que son apropiadas.

Hay algunas cosas que deben tener en cuenta al momento de hacer la elección final. Lo primero que tienen que tener en cuenta es la edad. Si todavía es chica y saben que en uno o dos años va a crecer y va a necesitar una cama más grande y ropa de cama distinta, entonces en esta etapa pueden elegir algo específico, si de todos modos no va a durar muchos años.

Sin embargo, si ya no es tan pequeña y estan tratando de buscar ropa de cama que vaya a durar unos cuantos años, aquí deben ser más cuidadosos en la elección y elegir artículos de mejor calidad.

La elección de los colores es muy importante. Estos deben reflejar su personalidad. Tengan cuidado si piensan pintar de rosado, ya que es probable que cuando entre en la adolescencia no le guste más. Por eso se recomienda elegir colores pastel y diseños florales.

Elijan ropa de cama de calidad si quieren que dure unos cuantos años. Si piensan que solamente lo van a usar uno o dos años, entonces no necesariamente tiene que ser la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario