martes, 27 de abril de 2010

MUEBLES MODERNOS

cocinas-conceptuales-1

Hay ciertos espacios de la casa en los cuales siempre se esta buscando la funcionalidad, el ahorrar tiempo fácilmente y realizar tareas de formas mas accesibles. Inspirados por esto variados diseñadores de todo el mundo inventan conceptos que intentan acercar estos elementos al usuario en un futuro.

Veamos una galería de cocinas conceptuales, ideas que surgieron de diferentes personas y brindan comodidad a quien las utilice. En prácticamente todos los ejemplos se nota que hoy en día una de las prioridades es ahorrar espacio y poder tener algo completamente funcional y estético en un ambiente pequeño.



camas-modernas-alf

es una de las empresas italianas mas reconocidas en el mundo si se habla de muebles modernos. Se renuevan continuamente, buscando mejorar con cada lanzamiento de una nueva línea, manteniéndose al paso de las nuevas tendencias.

Hoy vamos a ver una galería con fotos de las camas modernas de Alf, donde podremos apreciar la filosofía de la empresa claramente, inspirarnos sobre la decoración de dormitorios y sacar ideas. ¿Cual les gustó mas?

silla-x-1

Para estar cómodos sin dudas una de las mejores opciones son las sillas o sillones reclinables. La que les voy a mostrar hoy es X-Chair, un diseño de que vienen en varios modelos y colores.

Uno ve la silla y nota las líneas modernas y el minimalismo presentes. Yo la veo ideal para un workspace (no quizás para trabajar sino para descansar de a ratos) o para un oficina, donde podamos recortarnos un poco a escuchar música o leer un buen libro. ¿Ustedes?



muebles-lasa-1

No siempre los muebles de baño deben ser aburridos, menos en épocas en las cuales cada día se conocen líneas de muebles súper originales. Todo depende de nuestros gustos y de qué deseemos para la habitación, pero no por ser esta parte de la casa se merece menos atención o ganas.

Un claro ejemplo de esto son los últimos lanzamientos de , donde podemos encontrar muebles de baño llenos de color, que salen de lo habitual y lo mejor de todo: brindan comodidad a quienes los utilicen.



opposite-1

Sin quererlo esta semana vimos varios artículos sobre decoración de hoteles. Pero si nos ponemos a pensar, es uno de los mejores sitios de los cuales podemos sacar ideas de decoración para nuestro hogares, al fin y al cabo, a todos nos gusta pasar una temporada en ellos y por algo será.

Llegamos al fin de la semana y estamos cercanos a enfrentar una nueva, así que mejor despejarnos un poco disfrutando de conocer “The opposite house”, un hotel situado en Beijing que cuenta con la decoración tradicional de este lugar pero totalmente moderna y renovada.

En los interiores vamos a ver la importante presencia de la madera en tonos claros, que junto a la arquitectura formada principalmente por ventanales hacen que cada rincón cuente con una amplia iluminación natural. Los muebles son de líneas rígidas, pero al mismo tiempo cómodos y la gran mayoría blancos. Por supuesto, estos ambientes cobran vida gracias a los pequeños objetos decorativos que se ubican de forma genial, junto a las cortinas y los acolchados de cada dormitorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario