domingo, 4 de abril de 2010

DECORACION CON VINILOS

vinilos-paredes

La decoración de interiores tiene cada vez más opciones para explorar. Una de las novedosas tendencias para decorar una pared, sin necesidad de insertar clavos, usar pegamentos que la dañen o colgar elementos ajenos a las mismas, tiene que ver con las múltiples posibilidades que ofrece el uso de las plantillas de vinilo.

Estas plantillas pueden adecuarse segun las dimensiones de la habitación, los colores del mobiliario y lo que resulta más interesante, brinda absoluta libertad para personalizar los motivos y colores del vinilo, puesto que hay compañías que ofrecen el servicio de imprimir las imágenes que usted quiera y así darle un toque individual a sus paredes.

En ese sentido, no existen límites al momento de decidir cómo ilustrar las plantillas de vinilo, lo cual constituye una característica positiva más, junto a la resistencia y la calidad del material.

Por ejemplo, es vital que el vinilo sea puesto en su pared por personas que tengan experiencia en eso y si lo hace usted mismo, asegúrese de que alguien lo ayude de manera que no se formen bolsas de aire que dañen el diseño, en especial si las dimensiones de la pared exceden a su capacidad de alcance

No hay comentarios:

Publicar un comentario