viernes, 2 de abril de 2010

MURALES INFANTILES QUE CUENTAN UNA HISTORIA

  Los murales infantiles de Pilar Burguet cuentan un cuento en la pared

“Diferenciar el cuarto del bebé, convertirlo en pieza única permitiendo que sus paredes se conviertan en soporte sobre el que contar una historia. Anécdotas divertidas, escenas tiernas pintadas directamente sobre la pared. Contamos con una galería de posibilidades, pero sobre todo te escuchamos. ¿un ratón en pijama sentado en el quicio de la puerta? ¿tres conejos y un ratón jugando al golf? Tú decides” .

  Los murales infantiles de Pilar Burguet cuentan un cuento en la pared

Se trata de un producto exclusivo y personalizado, ya que el cliente interviene directamente en el diseño de su “cuento” . Sin duda, el resultado es una habitación de ensueño, sobre todo si acompañamos la decoración con tonos naturales y blancos.

En su página web se pueden ver más ejemplos de murales, así como los cuadros y siluetas que están a la venta en tiendas de decoración infantil.

cuadro-conejito.JPG cuadro-letra.JPG

 Los murales infantiles de Pilar Burguet cuentan un cuento en la  pared

Pilar Burguet también es colaboradora habitual de la empresa (salen mucho en las revistas de decoración) Me parecen preciosos los diseños y proyectos de decoración infantil que hacen, espacios muy acogedores y en mi opinión, con muchísimo gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario