miércoles, 14 de abril de 2010

BIONBO

biombos

Cuando es necesario ceparar espacios en un ambiente ,los biombos son un opción fresca e informal que podemos tener en cuenta. De esta manera, no es necesario realizar cambios en la estructura del inmueble, como por ejemplo levantar una pared, ni colocar una separación más formal como puede ser un panel divisorio en sus distintas variedades. Sólo es necesario apelar a nuestra creatividad para combinar telas y colores en forma adecuada.

Y su utilidad no se relaciona únicamente con la separación de espacios: también pueden cumplir una función ornamental y decorativa y hasta cubrir algún rincón de la casa que queramos emplear como depósito de cosas inservibles, por ejemplo, sin contar con un espacio o pieza específica para ello.

En un departamento de ambiente único, por ejemplo, el biombo puede separar el living-comedor de la cocina o, si las dimensiones lo permiten, habilitar un espacio como oficina o sala de estudio. Existen distintas propuestas en biombos, algunas más lujosas y costosas y otras caseras y económicas.

En este último caso, es posible crear un biombo por cuenta propia, disponiendo de madera liviana, bisagras y tela. Es posible combinar las distintas texturas y colores, siempre persiguiendo el efecto estético que necesitan nuestros ambientes, de acuerdo al estilo de los mismos y a nuestra propia personalidad.

Si el objetivo es no trabajar y adquirir un biombo ya estructurado, las opciones son muchas y abarcan todos los estilos decorativos. En la imagen ubicada arriba podemos ver una propuesta de la firma . Según destaca esta empresa, el biombo incorpora características del mueble y la pintura, y ellos buscan otorgarle un nuevo aire “convirtiéndolo en una obra de arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario