viernes, 16 de abril de 2010

CORTINAS

En Decorbell confeccionamos todo tipo de cortinas, ya sean cortinas clásicas, tambien llamadas cortinas tradicionales o cortinas modernas con las ultimas tendencias de la decoración de interiores.

Nuestras cortinas son confeccionadas a la medida de las ventanas y modelo de cortina elegido por nuestros clientes.

Contamos con diferentes calidades de telas que nos permiten la confeccion de todo tipo de cortina, por ejemplo trabajamos con: lonas españolas, etamina, linos, sedas etc. en colores y texturas diferentes.

A continuación algunos trabajos realizados.

Cortinas Perú

.

Cortinas Peru

En Decorbell clasificamos las cortinas en dos estilos claramente definidos:

Cortinas clásicas

Son aquellas que se confeccionan de techo a piso y se colocan con rieles de aluminio. Para tapar el riel o vestir más el ambiente se acompañan con cenefas tapizadas, en ondas. Y si a usted no le gusta de esa forma también tenemos barras de bronce, acero y madera y usted elegirá el modelo que va acorde con su decoración que se encuentre realizando

Cortinas modernas

Estas cortinas tienen ojales de acero y con una barra de acero. Se aconseja acompañar estas cortinas con unos estores. El estilo de cortina moderno es el más vendido y se recomienda colocar en ambientes modernos. Estas cortinas las confeccionamos en diferentes tipos de telas.

Nuestra empresa esta comprometida en confeccionarle la mejor cortina del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario