viernes, 9 de abril de 2010

DECORACION CHINA

muebles chinos Mercado de muebles antiguos Zhao Jia Chao Wei

Los muebles chinos tienen un encanto que conquista a mucha gente así que si estás en Beijing te propongo que visites el Mercado Zhao Jia Chao Wei de muebles tradicionales. Es cierto que en la ciudad hay muchos mercados, desde mercados de comida hasta mercados de cristal, pero éste en particular tiene mucho encanto y está realmente a un paso de la estación Jinsong del metro.

Esta entonces ubicado entre esta estación al final

de la línea 10 y Panjiayuan. Aquí hay muebles tradicionales e interpretaciones más modernas de los mismos diseños clásicos, de muebles con estilo tibetano, muebles pintados en color rojo y alfombras de seda provenientes de Kashgar, Kyrgyzstan y Kazahkstan, pequeñas piezas de porcelana, lámparas, velas, sets de platos y utensilios, viejas fotografías y pinturas, entre muchas más cosas.

mercado Mercado de muebles antiguos Zhao Jia Chao Wei

Hay numerosas tiendas y cada una se especializa en distintos ítems. Lo ideal es combinar una visita a este enorme mercado de muebles con una al mercado de cristal ya que mientras nos preparan el objeto de cristal que hayamos encargado, en general tardan una hora, tenemos tiempo para ir y ver estos exquisitos muebles que se ubican en varios pisos.

mercado de muebles chinos Mercado de muebles antiguos Zhao Jia  Chao Wei

No hay comentarios:

Publicar un comentario