miércoles, 21 de abril de 2010

Vinilos decorativos

Un ejemplo de nuestros vinilos decorativos en una pared de un  salón

Sus vinilos decorativos al mejor precio.

Desde Vinilo Decor tras nuestro afianzamiento y consolidación en los mercados Español y Portugues, decidimos dar el gran salto para ofrecer al público mexicano toda nuestra expericia y profesionalidad con el objetivo de que ustedes mismos, los clientes, creen ambientes únicos y originales en cualquier rincón de su hogar, oficina, despacho, que sean ustedes mismos los puedan decorar y elijan como renovar sus paredes, sus suelos, sus muebles, sus electrodomésticos y en definitiva cualquier lugar que decidan para colocar sus vinilos decorativos. y todo ello gracias a nuestros diseños exclusivos que aportarán un toque de frescura a cualquiera de sus rincones.

Desde Vinilo Decor en una clara apuesta por las más novedosas tendecias en decoración e interiorismo, nos sentimos con gran satisfacción de poner a su disposición nuestro catálogo de vinilos decorativos adhesivos para paredes y suelos para dar a su hogar, su oficina, su negocio, etc. un toque personal y de distinción que hará que este se adapte a sus propias gustos y necesidades y le permitirá cambiar el aspecto de sus suelos y paredes cada vez que usted lo desee.

Ante cualquier duda que pueda surgirle sobre los productos de Vinilo Decor, no dude en consultar nuestras secciones de o póngase directamente en contactos con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario