domingo, 4 de abril de 2010

DECORAR CON VINILOS

Quizás nunca pensaste que en tiempos de crisis es cuando surgen las mejores oportunidades y las mejores ideas. Es el momento en el que las posibilidades se multiplican y el ingenio se agudiza. Por eso desde te proponemos una serie de alternativas para personalizar tus muebles de una forma sencilla y atractiva con nuestros vinilos adhesivos . Una genial idea para reinventar y conseguir piezas únicas. Puedes hacerlo con tus fotos o con las nuestras, cubriendo las superficies que quieras renovar y dejándote llevar por el estilo con el que quieres ver tu vida. Inspírate a partir de los modelos que te proponemos y haz que el tuyo sea único. Da rienda suelta a tu imaginación y afronta la crisis con humor.

Vinilo adhesivo

Recubrir un techo con una imagen de gran formato es algo poco convencional, sin embargo, lo más inesperado siempre resulta más atractivo. Imagínate ver el mar mientras estás tumbado en la bañera, observar la belleza de la naturaleza, bucear por el océano mientras te duermes o ver un cielo repleto de estrellas cuando te despiertas. ¿Cuál es la imagen que te hace sentirte bien?…
Nosotros queremos que disfrutes y sueñes, para ello, ponemos a tu disposición una gran variedad de imágenes y técnicas de impresión en gran formato adaptables a cualquier superficie, por muy grande que sea. Una alternativa original que despertará tus sentidos y logrará un efecto impactante para soñar con lo que quieras aunque no estés durmiendo.

techo-con-imagen-mar.jpg

techo-con-imagen.jpg


Diseñar una cocina moderna de formas limpias y puras, se basa fundamentalmente en elegir un estilo detereminado de muebles para conseguir un espacio que además de práctico resulte atractivo para la vista. Si además queremos darle un aire sofisticado, donde los sentidos se desarrollen plenamente e incluso podamos llegar a saborear aquello que observamos, podemos recurrir a otra serie de elementos: las imágenes. Las fotografías en gran formato y los vinilos adhesivos, nos permiten infinidad de posibilidades e incluso llegar a crear sensaciones. Recubriendo paneles, paredes o cristales adaptados a las medidas de las superficies que se deseen cubrir y utilizando materiales modernos como el cristal o el metacrilato, podemos convertir cualquier espacio en un lugar espectacular y sofisticado . te ofrece la posibilidad de que realices tu propio proyecto a medida, con las imágenes y los materiales que necesites, de una manera sencilla donde no sólo se saborea lo que se cocina, sino lo que se mira.

cocinavinilofresas.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario