miércoles, 14 de julio de 2010

CASA DE CAMPO

decoración
¿Cansada de verte entre los mismos muebles?

 

Si eres de las que prefieres el campo que la playa en vacaciones, te vamos a dar cinco ideas de nuevas tendencias para que renueves tu casa de campo.

decoración
Apúntate al estampado
Los sofás con estampados son una buena alternativa para renovar tu antiguo sillón. Elige colores como el negro y el blanco, tendencia de ésta temporada.
Un ejemplo, es éste sofá Bilbaino de dos o tres plazas,
decoración
El mimbre, un buen aliado
Para el jardín, escoge muebles de mimbre. Nuestros tonos favoritos: los blancos y negros o las tonalidades tierra. Nos gustan los que se convierten en tumbona, podrás tomar el sol o leer un libro en ellos.
Elige las piezas de la colección Canasta, diseñadas por Patricia Urquiola, para B&B Italia,como éste chaise longue, a partir de 512,00 euros/unidad.
[foto de la noticia]
En interiores
Nos gusta la gama de rojos y de marrones. Copia el estilo de éste salón. El contraste entre rojo y el blanco, da mucha luminosidad a éstos espacios. Nos gusta la librería de pladur, incorporada a la pared.
Las butacas, modelo Bremen, cuestan 505 euros. La tela con la que están tapizados es el modelo Madurai, que cuesta 32,5 euros/metro. El sofá es el Surrey, 745 euros y la tela Reims, 31,5 euros/metro. Las cortinas están hechas en la tela Madrás, 24,9 euros/metro. El juego de mesas nido en acabado óxido
decoración
Pintura exterior
Ahora que estás de vacaciones aprovecha para pintar el exterior de tu casa de campo. Los tonos corales y rojizos sofisticarán el aspecto de tu casa. Nos gusta la gama de colores que propone 
En el interior éstos tonos y la gama de marrones conjugarán muy bien con tu casa y la naturaleza que le rodea. ¡Recuerda! Las tendencias de estampados en las paredes combinan mejor en ambientes urbanitas.
Pintura plástica satinada 19,67 euros el litro / 59,16 euros cuatro litros,
Muebles auxiliares
Coloca mesitas y muebles secundarios, además de útiles para colocar tus bebidas, revistas.... ¡adornarán tu jardín!
Nos gustan: las mesitas de hierro forjado, madera noble, estuco y marmol. No te pierdas las de Villalba.
Házte con maceteros como los que te propone Becara ésta temporada. Apuesta por muebles ligeros que conjuguen muy bien con la naturaleza de tu jardín. Si escasean las flores en éste espacio, las flores artificiales como las de Sia le darán un aspecto mucho más alegre a tu casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario