martes, 20 de julio de 2010

LINDOS TONOS ROSA

Una vez que elegimos el estilo de cada habitación, pensamos en los colores que emplearemos para dar vida a la estancia. Existen diferentes posibilidades de tonos y combinaciones que podemos escoger, sin embargo lo interesante es poder experimentar con nuevas combinaciones aplicando colores innovadores.
Hoy les mostraré las múltiples propuestas que tenemos para decorar los diferentes ambientes de nuestra casa con la gran variedad de tonos rosados. Aunque este color ha sido bastante esteriotipado al punto de utilizarlo sólo para la decoración de dormitorios o cuartos de baño específicamente para niñas, esta vez encontramos varias formas de obtener un espacio moderno para todos con este peculiar color.
Encontramos esta vez una acogedora cocina con finos detalles en color rosado. Podemos observar que el colomural tiene líneas en este tono. Otro detalle son las repisas rosadas del estante beige que le dan un toque de suave color sin llamar tanto la atención. Estos tonos le dan luz y calma a la cocina. Recordemos que podemos combinar éste color con diferentes tonos para lograr el efecto que buscamos en una habitación.
rosada cocina
Podemos decorar nuestra habitación con un, ligero, suave y con bastante luz. A diferencia del tono anterior que era un poco más encendido, éste es un poco más pastel. La combinación con los muebles y la cama color gris es sensacional y bastante moderna.
rosada dormitorio
El color salmón es una combinación de rosado con naraja y es una tonalidad muy elegante que puede brindarte una decoracion de acuerdo al estilo de tu habitación.
Podemos jugar con diferentes adornos o accesorios que posean otros tonos de color rosado para jugar con el contraste y la luz. En este comedor, por ejemplo, vemos unas impecables orquideas fucsia en el centro de la mesa que avivan toda la habitación. Recuerda quelas flores siempre son una alternativa ideal para decorar.
rosada mesa
La decoración del baño color palo rosa de la imagen juega con tonos blancos y detalles en fucsia. La variedad de materiales en el mismo color logran un efecto bastante prolijo, así encontramos la cerámica la base de madera de la tina, la cortina de tul y las puertas en tonos iguales.
rosado baño
Finalmente, puedes obtener un espacio sofisticado y chic en tu sala agregándole a tu salón blanco un toque de fucsia y rosado. Observamos las imponentes cortinas, las almohadas y el lindo detalle de los jarrones que juegan con las tonalidades.
rosado sala

No hay comentarios:

Publicar un comentario