viernes, 2 de julio de 2010

CLOSET DE PRIMERA


Si tienes algo de espacio en tu casa y necesitas más espacio para almacenar la ropa ¿por qué no añadir un walk-in closet?. Una cosa que ya sabemos es que los vestidores son enormes. Ellos son, al menos, lo suficientemente grande como para que puedas entrar cómodamente. La cantidad de espacio disponible en un walk-in closet te permite la libertad de la creatividad en la organización de tu espacio de almacenamiento. Sé que mucha gente quisiera tener un pie en el armario, pero sólo unos pocos de ellos tienen el espacio para realizar uno. Este paseo chic, en el diseño de armario con paredes de cristal por Spazzi es para cada fanático de la moda, el sueño!
spazzi-walking-closet-design-glass-walls-1
Si tienes algo de espacio en tu casa y necesitas más espacio para almacenar la ropa ¿por qué no añadir un walk-in closet?. Una cosa que ya sabemos es que los vestidores son enormes. Ellos son, al menos, lo suficientemente grande como para que puedas entrar cómodamente. La cantidad de espacio disponible en un walk-in closet te permite la libertad de la creatividad en la organización de tu espacio de almacenamiento. Sé que mucha gente quisiera tener un pie en el armario, pero sólo unos pocos de ellos tienen el espacio para realizar uno. Este paseo chic, en el diseño de armario con paredes de cristal por Spassy es para cada fanático de la moda, el sueño!
spazzi-walking-closet-design-glass-walls-2
Este walk-in closet es un lujo que un aficionado a la ropa se debe dar, ofreciendo gran cantidad de espacio y almacenamiento, para que su ropa y los accesorios esten organizados, fáciles de encontrar y de fácil acceso, ya sea que vestirse para el trabajo o arreglándose para la noche . Este paseo de vidrio en el armario es una suma impresionante para cualquier espacio contemporáneo.
spazzi-walking-closet-design-glass-walls-3


No hay comentarios:

Publicar un comentario