viernes, 16 de julio de 2010

GRASS SINTÉTICO

GRASS SINTÉTICO
Finalmente en Perú una alfombra de grass sintético con la calidad, respaldo y la experiencia de Alfombras Peruanas srl.
El grass artificial nace de la unión de la industria textil elaborando una alfombra de tejido de punto standard con materiales sintéticos resistentes, y de la ciencia deportiva a disposición del mejor rendimiento atlético.
Es decir el grass sintético es una alfombra de súper alto transito con tecnología de punta y de tercera generación, rellena de arena silícica y gránulos de caucho, que con apoyo de la ciencia deportiva han logrado conseguir una superficie que imita un grass natural pero cuya resistencia al uso, llega a ser de 365 días al año sin preocupación a las inclemencias climáticas.
Este grass sintético es usado por los principales equipos de fútbol como: el Ajax de Holanda, Manchester United, Locomotiv de Rusia y últimamente el Estadio de Haití donde la Selección Brasileña de Futbol se enfrentó a la Selección anfitriona quedando gratamente impresionados por la calidad y suavidad del campo.
La estructura de la superficie del césped, permanentemente abierta y resistente al desgaste, ofrece una cualidad de juego óptimas a largo plazo, desconocidas hasta ahora. Por eso, las propiedades de deslizamiento apenas se modifican cuando llueve. Gracias al efecto anticompresor de la capa debajo del césped, las propiedades de amortiguación no cambian.
El césped no se endurece.
Las propiedades de rodamiento y rebote de la pelota, así como las propiedades de deslizamiento y giro son prácticamente idénticas a las del césped natural.
Las lesiones musculares, de articulaciones y las raspaduras pertenecen al pasado. Nuestro césped es casi tan bueno como un césped natural bien cuidado, pero mucho mejor para el uso intensivo y en todas las condiciones climáticas.
Nuestro césped produce la misma percepción y sensación de un grass natural, ofreciendo las mejores condiciones de juego debido a su avanzado diseño.
Diseñamos y construimos el campo, teniendo en cuenta las especificaciones de la obra.
Monitoreamos la evolución de la obra y controlamos la calidad al concluirla.
Realizamos la sub base y desarrollamos el entorno.

El medio ambiente
Los céspedes de hilo Polietileno no contienen componentes tóxicos o perjudiciales para el medio ambiente. Todos los productos están certificados según las normas de su país de origen, en cuanto a su compatibilidad con el medio ambiente, y se someten a un examen anual de regulación Con ello se garantiza que nuestro césped no desprenda ningún tipo de sustancia dañina para el hombre, el suelo, el aire y el agua durante su utilización, y que pueda ser eliminado sin problemas después de consumido.

Producción
Contamos con el respaldo de Sport turf empresa norteamericana dedicada desde hace mas de 25 años a la fabricación exclusiva de campos deportivos, ya sea fútbol, tenis, golf, campos residenciales, etc. y que Alfombras Peruanas srl es distribuidor exclusivo en todo el país.
La calidad de la fibra es Thiolon, Polietileno, Polyloom sintético, cumple con las normas ecológicas más estrictas.
El tejido sobre la base primaria compuesta por tres capas, es muy flexible, se cubre la parte inferior con resina especial que protege al césped artificial de las exigencias de cada deporte, alta y baja temperatura así como una alta permeabilidad contra el agua.
Nuestra base de ultima tecnología, contiene agujeros que controlan el perfecto drenaje de los fluidos que caigan sobre la superficie.
Nuestro piso artificial es sometido a un estricto control de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario