sábado, 10 de julio de 2010

SOFÁ CAMA

El post de hoy está dedicado a todos aquellos que vais buscando camas para poner en vuestro salón o dormitorio, con el espacio como principal enemigo. Lo primero que tenemos que tener claro es el tipo de cama que queremos poner, ya que las hay de muchos tipos: de matrimonio, para una persona, sofás-cama, literas, camas-nido...

Dependiendo de las necesidades que tengamos nos decantaremos por una o por otra. Pero elijamos la que elijamos, tenemos que pensarlo bien, puesto que es donde descansaremos noche tras noche y ha de ser cómoda a la vez que de tamaño reducido.

La primera que os recomiendo es este puf convertible en cama de la firma Bo Concept, una solución que nunca falla. Además, podéis recubrirlo con diferentes fundas, que le darán variedad siempre que se quiera.

Imagen 0



Si lo que queréis es algo menos secreto, está la opción que nos propone Ikea con su PS Havet, un sillón-cama muy juvenil y perfecto para estudios y pisos pequeños en los que no se pueda contar con una estancia llamada dormitorio como tal.


Imagen 1



Ya para acabar, os pongo lo que nos ofrece Clei, el modelo Ito, un mueble-sofá-cama con aires modernos que además incluye estantería. ¿Os gusta?


Imagen 2





Imagen 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario