domingo, 18 de julio de 2010

HERMOSA VILLA

Nicolette Sheridan, la famosísima actriz de la serie estadounidense , es la actual propietaria de una esplendida mansión de lujo ubicada en la exclusiva y como dice su nombre “escondida” zona de Hidden Hills, en California.
080613_CasaNicoletteSheridan_001
La villa, de un marcado estilo country, esta valuada en nada menos que  5 millones de dólares y  en el pasado perteneció a la cantante  Melissa Etheridge.
Con una superficie total de  635 metros cuadrados, la casa dispone de  seis habitaciones junto a seis baños sumado a enormes murallones en el exterior de la vivienda, que aportan a la famosa actriz, seguridad y calma al 100%…como para no desesperarse!.
080613_CasaNicoletteSheridan_004
Sr puede apreciar un estilo fresco y aireado, de la mano de techos de vigas y muros en tonalidades claras  que seden lugar a hermosos muebles, algunos antiguos y otros no tanto, sumado a aberturas de arco de medio punto y bellas molduras que contrarrestan la “simplicidad” del resto de la casa.
080613_CasaNicoletteSheridan_005
El baño principal dispone de una pared espejada,  logrando un efecto de espacio falso, que hace parecer el doble de grande a este hermoso espacio. Cuenta además con un falso vitral que filtra la luz  románticamente por sobre la bañera, sin olvidar el fantástico sauna de calor seco y la ducha de vapor.
080613_CasaNicoletteSheridan_007
La cocina, es modesta y muy funcional con muebles de madera y granito en las mesadas y un bello ventanal  con vista hacia las zonas boscosas que rodean la casa.
Y por si fuera poco la mansión cuenta con una cancha de tenis y una gran piscina de forma irregular junto a un spa, mas deck en desniveles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario