sábado, 31 de julio de 2010

DORMITORIOS

Este tipo de mobiliario lleva el espacio de trabajo incrustado dentro del armario en algunos casos, en la trasera de la cama en otros, etc., en definitiva, el espacio de trabajo va incluido dentro el mobiliario tradicional, así no perdemos metros con él.
En el caso de los dormitorios de pareja, una buena sugerencia de decoración es montar un doble espacio de trabajo ya que cada día más las mujer también trabajamos fuera de casa, y los dos necesitamos nuestro propio espacio para guardar nuestros documentos o trabajar con el ordenador.
Puedes usar la misma mesa, a lo largo y únicamente colocarle dos sillas, también puedes colocar dos zonas de trabajo en zonas opuestas del dormitorio, pero para eso necesitas un dormitorio mucho más grande.
Por último, la tercera sugerencia, va en cuanto a separación de ambientes, y es que como dijimos en el post anterior, en este caso sí que sería recomendable una separación visual de la zona de descanso, para ello una buena opción es, si nuestro dormitorio es grande, levantar una especie de tabique parcial para ocultar la zona o algo mucho mejor y de lo que ya os hemos hablado hace algún tiempo, introducir la zona de trabajo dentro de un armario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario