martes, 20 de julio de 2010

LINDOS TONOS AZULES

El mundo de la decoración de hoy en día se hace más difícil debido al poco espacio del que se dispone, por ello te mostraremos la manera de decorar tu casa utilizando tonos azules ya que éste color se utiliza para brindarprofundidades a los ambientes
Existen diferentes maneras de decorar los ambientes de tu hogar, por ejemplo en la cocina puedes utilizar cerámica color azul eléctrico, para darle vida y dinamismo al lugar. Tomando como ejemplo la cocina de la imagen, podemos apreciar que la habitación es larga, pero no ancha, por lo que decorar toda una pared de azul permitirá darle mayor horizonte al lugar.
Para resaltar el color podemos utilizar el color blanco y plomo conaccesorios cromados que le darán mayor modernidad.
azul cocina
Si buscas algo de paz y tranquilidad, el azul pastel, el celeste y el lila son colores adorables para lograr un ambiente súper fresco. El uso de telas floreadas en las cortinas almohadones y edredones resaltan el color elegido para la decoración. El juego de las tonalidades es esencial para crear un ambiente iluminado.
azul cuarto
Otro tono que podemos utilizar es el azul marino, pero a diferencia de los tonos claros este sólo debe servir para remarcar el lugar, es decir para pintar puertas, marcos de ventanas, escaleras o en los muebles. Para complementar debemos pintar el resto en color blanco o beige dependiendo del tipo de luz que queramos.
Una buena opción para decorar con azul marino es pintando el piso con este color. Puedes realizar líneas u otros diseños con diferentes tonos de azul.
azul escaleraç
Finalmente, la tonalidad de la imagen que mezcla el color azul con el turquesa, puedes  utilizarlo en tus muebles.
azul sala
Recuerda que el color que has elegido para que sea predominante en tu habitación tiene que ser el que más resalte. Una manera fácil de hacerlo es decorar sobre un espacio en blanco, aunque podemos utilizar otros tonos de azul o el color negro.
Azul sala
Ya sabes, sólo debes aprender a jugar con los colores y optendrás el resultado que buscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario