jueves, 29 de julio de 2010

DECORACIÓN

En la categoría: colores y combinaciones,
El color, junto a los muebles y detalles en decoración ofrecen cuatro alternativas de combinaciones usuales para este salón de estilo sencillo. Veamos como las tonalidades influyen en la percepción del espacio, modificando el clima y la apreciación de los muebles, luego escoge la que más te guste.


La pared en rojo, color calido por excelencia, contrasta con el blanco zócalo y las tonalidades crudo o marfil de algunos de los complementos. El sofa rojo pasa a complementar el conjunto siendo el objeto más preciado del ambiente. Algunos muebles de fibras naturales junto con la alfombra brindan un hermoso toque


El mismo rincón, que puede pertenecer a un ambiente destinado solo para sala o salón comedor, se ha pintado de un color verde manzana. Se han escogido muebles de madera oscura con tapizados en crudo y un sutil toque de rojo,el complementario de color principal, haciendo al ambiente mas activo.


Este es el diseño mas fresco de todos en una perfecta combinación de blanco y azul, especial para una sala en la que se desee impartir frescura para mitigar el calor ambiental. De la misma forma que la primera opción, el zócalo en blanco divide a la pared en dos colores, también protegiéndola de manchas y golpes. El sofá rinconero en el mismo azul puede lucirse gracias a su blanco fondo. Los objetos decorativos han sido seleccionados en una combinación de crudos, celestes y marrones.


En este último ejemplo, el rincón a tomado un aire mas elegante y sereno, prescindiendo de los , por una paleta de colores neutros que ven desde el arena, pasando por beige y crudo hasta llegar al blanco. El color de la madera, la textura de las fibras y los estampados de las telas hacen al espacio mas atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario