viernes, 30 de julio de 2010

DECORACIÓN CON FLORES

Todos deseamos que nuestros hogares luzcan de la mejor manera posible, y para ello, utilizamos todos los recursos simples o complejos que podamos tener a mano para llevar a cabo este deseo.
Uno de los recursos más usados para ello son las flores, las mismas que por su belleza natural nos ofrecen la posibilidad de poder trasladar toda su magia, frescura y alegría hacia nuestras estancias.
floresPero aunque parezca algo muy sencillo de hacer, el decorar con flores requiere de algunos tips para potenciar al máximo su efecto en cada rincón en donde las coloquemos.
El color rosado de algunas flores emanan mucho romanticismo y cariño, además que transmiten mucha paz y serenidad a los ambientes; por todos estos motivos, se aconseja colocarlas en las habitaciones de las adolescentes o hasta de los pequeños.
El color rojo de algunas flores seguramente irradiará mucha energía, pasión y bastante sensualidad, el mismo que deberá contrastarse en ambientes claros y colocarse en recipientes cristalinos o blancos.
Recuerda además que estos colores siempre van a combinar muy bien con tonalidades verdes, razón por la que se podrán elegir algunos tallos u hojas que acompañen el decorado.
En el caso de las flores blancas y amarillas, igualmente éstas se verán muy bien junto a plantas verdes, pero no las coloques en recipientes o floreros blancos pues perderán toda su atracción a la vista.
En el caso de un ramo de flores multicolor utiliza floreros o recipientes de cristal, mimbre o madera, pero siempre tratando que se utilicen colores oscuros, bajos o neutros para evitar que se pierda el efecto del colorido en las flores.
Por último, recuerda que cada color tiene un significado importante y que está directamente relacionado con el Feng Shui y con la personalidad de quienes habitan tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario