domingo, 4 de julio de 2010

CASA PRE FABRICADA

casas prefabricadas para estudio, oficina, casa huéspedes
Las empresas que se dedican alnegocio de las casas pre fabricadas cada vez muestran más preocupación por emplear soluciones y materiales que miren por el medio ambiente, y parece que cuanto más pequeñas son estas construcciones, más fácil es que sean ecológicas, como las de Tor Garden Building, que vende casitas prefabricadas con cubierta verde, en tres modalidades diferentes:
  • oficinas
  • estudios
  • habitaciones para huéspedes
Dentro de cada una de estas tipologías se pueden escoger varias opciones, configurando así en la propia web un modelo que se aproxime bastante a nuestros requerimientos y obteniendo el precio al instante.
La estructura y el suelo son de madera convenientemente tratada, con tablones de 200×50mm para el piso, y listones y paneles tipo OSB para la parte estructural. El espesor total de los cerramientos de estas construcciones prefabricadas es de 240mm, con revestimiento exterior en madera de alerce, aunque también se pueden pedir de cedro rojo, roble o castaño. Por supuesto, tanto el suelo,tejado, como las paredes están perfectamente aisladas. Las puertas y ventanas tienen un aspecto tradicional pero proporcionan un rendimiento moderno, fabricadas con madera de origen sostenible de bosques certificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario