martes, 10 de mayo de 2011

DECORACIÓN DE INTERIORES




Tiene buen gusto y estar atento a los detalles, hacer una diferencia en la decoración. Pequeños detalles de decoración de casa cambiar completamente el medio ambiente y, en consecuencia, la calidad de vida. Como las decoraciones de interiores, pared, sala de estar, utilizando objetos de decoración deben ser estudiados cuidadosamente. Nada mejor que tener un buen cuarto de baño decorado, limpio y odoríferas. Si usted vive en la casa o apartamento, las puntas son las mismas. Sin embargo, a menudo sólo sugerencias de decoración no es suficiente, es necesario contratar un servicio que te ofrece confianza.
Véase, por ejemplo, la foto de una habitación a continuación:
Ver la armonía de colores y tonos. Establezca el estilo que mejor se adapte a usted y su familia. Ver cómo la combinación de un sofá, alfombra, cortinas, piso, objetos de decoración e incluso la foto en la pared. Tonos ligeros ofrecen una atmósfera agradable para las personas que viven y visitan la casa.
Otra foto de ejemplo:
Esta casa tiene una decoración en tonos de color de luz, pero utilizar algunos objetos con los colores que coincidan con los demás. El naranja y negro junto causar impacto agradable. Los objetos de decoración y el mobiliario son sencillos y han sido muy bien utilizado.
Sala principalmente femenina:
La sala de arriba, a diferencia de las otras habitaciones, sólo tiene características femeninas. Objetos de color rojo en un estilo sexy y se puede utilizar para crear un clima de carácter sexual en la casa. Es útil para las parejas que desean un clima que se asemeja a un motel, pero dentro de la casa en su habitación.
Preste atención también a la calidad de los materiales utilizados. Establezca sus prioridades y cuánto están dispuestos a gastar. Tienen preferencia por la alta calidad en materiales de decoración

No hay comentarios:

Publicar un comentario