lunes, 30 de mayo de 2011

DECORACIÓN CON ESPEJOS

espejo
Ya sabes que los espejos, además de ser un elemento decorativo funcional, colocados en espacios pequeños ofrecen infinidad de ventajas. Lo mismo ocurre en las zonas de paso de la casa.
Si cuentas con algúna zona de paso en la casa y no sabes cómo decorarla o qué elementos decorativos serían los más adecuados, prueba a colocar en ella un espejo; será un acierto, seguro.
El espejo dará vida a esta zona gracias a su capacidad de reflejar y multiplicar la luz. Además, aportará una mayor profundidad visual al espacio, logrando así que parezca un espacio más amplio.
Precisamente por la capacidad de reflejar la luz y ampliar visualmente los espacios, los espejos, son especialmente adecuados para pequeños espacio y para espacios que cuentan con poca luminosidad.
Otra de las ventajas a nivel decorativo de los espejos es que permiten jugar con los reflejos y las perspectivas, pudiendo ofrecer resultados realmente espectaculares.
espejo
Por otro lado, en zonas de paso como el recibidor, además de un elemento decorativo se puede convertir en un elemento funcional… Ese último ”repaso” en el espejo antes de salir de casa, nunca viene mal.
Si la zona o espacio en el que se va a ubicar el espejo o espejos cuenta con espacio suficiente, se puede apostar por cualquier tipo de espejo, por ejemplo esos encantadores espejos de pie. Aunque, si el espacio no abunda tampoco hay impedimento para colocar un espejo; esta es otra de las ventajas, colgado o pegado a la pared, no ocupa ningún espacio.
Y a ti, ¿te gustan los espejos como elemento decorativo?, ¿te has planteado recurrir a los espejos como solución a ese pequeño espacio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario