jueves, 5 de mayo de 2011

DECORACION DE INTERIORES

Decoración Interior
La decoracion interior, una parte de la arquitectura, es mejorar el hogar funcionalmente y hacer que refleje el gusto y la personalidad del dueño al mismo tiempo.
La decoración interior es el artede decorar una casa o Una Habitacion para hacerla más atractiva, fácil de usar y que funcione bien con la existente arquitectura. La meta principal de la decoración interior es proveer comodidad para la habitación aplicando papel tapiz, pintando las paredes y otras superficies, elegir los muebles correctos, el tipo de iluminación, planos de los pisos, y proveer de otras decoraciones para el área como pinturas, esculturas, y alfombras. La meta real de la decoración de interior es tan remota de la mera imitación como lo es de la mera excentricidad, sin se otra cosa que la creación de un hermoso y funcional hogar. En un sentido fino y elegante, la decoración interior es un arte creativo.
En adición, la decoración interior involucra hacer gabinetes, esquema de la habitación, etc y albergar otros parámetrosde diseñoque van dentro de lo que es hacer el hogar. El objetivo o meta de la decoración interior es mejorar funcionalmente el hogar y hacer que refleje el gusto y la personalidad del dueño al mismo tiempo. Las ideas innovadoras de decoración del hogar, que cuestan menos pero a la vez dan la impresión de un esquema de diseño ornamentando, están de moda como carrera profesional y para las parejas recién casadas. La nueva tendencia de estilo de vida le ha dado un empuje a la industria de decoración interior. El foco ha cambiado hacia la armonía y funcionalidad comparado con unicidad y apariencia. La decoración interior ha cambiando más drásticamente sobre los últimos 20 años. Mantenerse al día con las tendencias es fundamental para un diseñador interior.
La decoración interior se realiza profesionalmente por decoradores de interiores. Es considerado un área del diseño. Incluye influenciar la integridad del espacio interior así como la creación de una experiencia de estilo de vida a través del comportamiento humano.
Se necesita una temática para la decoración interior. Una tematica es una idea consistente utilizada a través de la habitación para crear un sentimiento de completitud. Estas temáticas siguen períodos de estilos. No es necesario ser consistente con un período específico de estilo permitiendo mezclar las piezas de diferentes períodos. Cada elemento debe contribuir a la forma o función, o ambos, y a la vez mantener un estándar consistente de calidad y combinar para crear el diseño deseado.
El color interior de la casa determina el estado de ánimo del que la visita y de la familia que reside en esa casa. La decoración interior se basa en hacer que el espacio de la casa, el hogar,la oficina se transforme en un hermoso lugar. El ambiente de trabajo en la oficina viene cuando hay ambientes interiores apropiados, y el ambiente en el que se vive viene de un entorno sereno y acogedor. La idea principal para decorar el hogar es hacerlo un lugar mejor y apropiado. Antes de vivir dentro de la casa, necesita ser amueblada. Los muebles deben ser hermosos y cómodos, de forma que afecten favorablemente a las personas que están dentro de la casa.
La decoración interior es en un sentido empático y peculiar un arte de selección y arreglo. Esta claro que este arte requiere destreza manual y habilidades en artesanías para su práctica exitosa, pero más en selección y arreglo. Para un decorador de interiores es necesario un toque de belleza, orden, congruencia, proporción, simetría y excelencia. La decoración interior es una categoría muy amplia dependiendo de las preferencias decorativas del dueño. Incluye todo desde colores de las paredes hasta las plantascolocadas en una habitación para ambientar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario