lunes, 2 de mayo de 2011

MOSQUITEROS....DECORACIÓN

Mosquiteras para ventanas, enrollables, para la cama o la cunita del bebe, mosquiteras prácticas y decorativas en Espaciohogar.com.
Llega el calor y tambiénlos mosquitos de todas clases. Las mosquiteras son fáciles de instalar y te permite tener las ventanas abiertas, la luz encendida sin tener que sufrir los molestos mosquitos.
plisse-single-door
La opción más barata y ecológica para preservarte de los mosquitos, sin insecticidas ni molestos cachivaches eléctricos que se te olvida enchufar.
Las mosquiteras de ventanas son como persianas, las hay enrollables o plegables permiten pasar el aire y la luz pero no moscas, mosquitos ni otros insectos que se ven atraídos por la luz

Mosquiteras tipos

Mosquiteras para ventanas
  • Mosquiteras fijas: La tela permanece estática, preserva de los mosquitos pero al no poder enrollarse es menos funcional, suele ser más económicas y las tienes en cualquier gran superficie listas para instalar.
windows-netlon-supplier-sale-chennai
  • Mosquiteras plegables, o correderas, se deslizan de tal forma como si fueran otra cortina y quedan ocultas tras los visillos o cortinas. Son muy prácticas y permiten usarlas cuando las necesites. También encuentras mosquiteras correderas en cualquier gran superficie. Las hay para distintas medidas de ventanas.
  • Mosquiteras enrollables. Con el mismo mecanismo que las persianas se enrollan en una guía ubicada en un cajón o tambucho en la parte superior. Siguen un sistema similar al de los estores enrollables con unas guías o sistema de muelles y cadenilla para facilitar la puedes enrollar o desenrollar de forma cómoda.
Mosquiteras para cama
  • Mosquitera con armazón redondo. Ideales para una decoracion etnica y romántica. Se fijan al techo de forma sencilla.  Se pueden usar  en todo tipo de camasy cunas. En zonas como Marruecos o Kenia  donde hace mucho calor en verano las mosquiteras tipo pabellón en forma redonda con tules en violeta, azul o rojo son una decoración muy popular y bonita.
B100
SiamBabyNet baby_mosquito_net
  • Las mosquiteras de armazón redondo las tienes en grandes superficies y tiendas de decoración. Si quieres decorar una habitación al estilo románico con un aire retro una mosquitera con una tela de gas o tul en color blanco, gris, chocolate o melocotón es ideal para un look romántico.
  • En habitaciones de niños y bebés, el estilo shabby chic, mosquitera redondas con tul blanco, rosa o azules. Colores pastel para una habitación que parece salida de un cuento de hadas. el bebe duerme fresquito pero protegido de molestas picaduras de mosquitos.
  • Mosquiteras de dosel,  para camas que tienen un armazón unido a la cama donde van las cortinillas o  dosel. Estas cortinas recubren por completo la cama para protegerla de los mosquitos.Las telas son finas  frescas en gasa, sedas, algodón, permiten pasar el aire pero no los molestos mosquitos.
feffd2d0c41c
  • Las camas con dosel son ideales en una decoracion rustica retro o estilo vintage. Aunque las camas con dosel se usaban más en el pasado,la decoración creativa y de diseño, ha vuelto a poner de moda las camas con dosel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario