jueves, 5 de mayo de 2011

DECORACION ANIMAL PRINT

Decoración Animal Print
¿A quién no le gusta decorarsu dormitorios con su diceño animal print preferido? Ya sea con manchas o a rayas, hay un juego de sabanas para cada gusto.  Hay distintos tipos de estampado disponibles, así que lo que tienen que hacer es salir a elegir el que sea de su agrado.
Lo que le sucede a la mayoría de la gente es que no saben por donde comenzar cuando se plantean este proyecto. En definitiva, hay muchísimas opciones, pero la manera más sencilla de empezar es por la ropa de cama.
Pueden encontrar sábanas, almohadones,fundas de almohadones,acolchados y mantascon este estampado. A su vez,hay accesoris tradisionales disponibles, como son las cortinas, alfombras, e incluso lámparas. Sin embargo, no cometan el error de mezclar los estampados: si eligen uno, manténganse firmes a este, para evitar que el dormitorio se vea vulgar.

El algodón es la opción más fácil de conseguir. Sin embargo, no es la única opción. Muchos prefieren otras telas, con distintas texturas que simulen la piel original del animal.
El terciopelo es una excelente opción. Es suave, y además se sabe que tiene la calidez que simula la piel animal. Cualquiera sea la tela que elijan, lo más probable es que no tengan demasiadosinconvenientes enencontrar estos diseños.
Si quieren mantenterse firme a la temática,deben pintar el dormitorio de un azul claro o caqui. De esta forma, resaltaran la idea que quieren plasmar.
Para culminar, si lo desean pueden colocar posters de algún viaje que hayan realizado, olaminas de animales animales, y si quieren, muñecos o figuras también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario