sábado, 28 de mayo de 2011

LINDOS DORMITORIOS PARA NIÑOS




Cuando nuestros hijos dejan de ser bebés, llega el momento de redecorar la habitación, es entonces cuando nos encontramos con la tarea de crear un área de juegos, una de descanso y otra de estudio, todo esto dentro del mismo espacio, que en ocasiones es limitado.
Alegre y agradable, motivará a tu niño, al que le encantará pasar muchas horas en él, y tu estarás tranquila sabiendo que él disfruta de su mundo sin riesgos.
Las habitaciones han sido una práctica solución para los padres, generalmente estas se eligen en tonos alegres de acuerdo a la edad de quienes vayan a disfrutar de ella. Pero, por qué no darle a tu pequeño un aliciente mayor conviertiendo la cama, el armario y el escritorio en un pequeño castillo o casa, en la que pueda jugar. A continuación te presentamos estas novedosas composiciones de dormitorio que son un sueño para grandes y chicos:
Este módulo que incluye armario y dos camas recrea una casita de muñecas, en tonos rosa o azul, es ideal para dos hermanos que comparten habitación, o si quieres contar con una cama de invitados paras sus amigos.
mueblesinfantiles1.jpg
mueblesinfantiles4.jpg
La combinación rosa y verde resulta menos tradicional, el camarote en “L”, cuenta con un pequeño techo que invita a la complicidad a la hora de ir a dormir y leer un cuento, para que tengan “dulces sueños”.
mueblesinfantiles2.jpg
Si tu niño es un intrépido explorador va a poder deslizarse en la seguridad y comodidad de su dormitorio, con esta habitación en madera natural que incluye un tobogán.
mueblesinfantiles3.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario