martes, 17 de mayo de 2011

DECORACIÓN DE INTERIORES

101920062123106391.jpg
Para decorar una casa, siempre es fundamental mirar muchas fotos de decoración para poder inspirarnos en los colores y estilos que queremos para nuestro espacio.
Ya te habíamos dado algunos consejos para decorar dormitorios, pero una de las tareas previas a tomar decisiones con respecto a la decoración, es murar fotos de decoración. También tienes que tener en cuenta algunos detalles sobre los colores. Aquí te damos algunos consejos sobre  esto de las paredes
Aquí te paso estos enlaces de la revista de decoración LivingEtc, para que puedas ver muchas imágenes de dormitorios. Son páginas en inglés, pero no precisas saber inglés para ver imágenes, solamente pincha “next”, para ver las fotos que siguen:


Si quieres ver Dormitorios elegantes para tener una idea de cómo lograr lo mismo con el tuyo, aquí te mostramos las creaciones de los diseñadores de interiores del momento.

Esta habitación es singular por el diseño de sus cortinas. Cuatro barras las sostienen de forma lateral. En general prima El minimalismo, con colores que emulan al chocolate, aceite de oliva y algo de beige. Fue diseñado por Ammie Kim

El mobiliario tradicional, combinado con piezas modernas de líneas definidas da una sensación de orden. Una paleta de colores claros mantiene el ambiente fresco, mientras que un toque de colores obscuros añade sofisticación al dormitorio. El responsable del diseño ha sido , quien también cuenta co un blog

Una Cama de acero, y un sillón antiguo de cuero se complementan con los Skates colgados de la pared de esta havitación juvenilque fue diseñada poe ChrisBarret.

En esta habitación se nota claramente que la cama es el principal atractivo. El diseñador (también Chris Barret) se inspiró en un candelero marroquí de hierro de Marruecos. Sus patas tienen un elegante torneado que las hace brillar cuando le da la luz del sol. LAa alfombra antigua también favorece a todo el conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario