sábado, 21 de mayo de 2011

DECORACIÓN DE INTERIORES


Muy necesarios y muy eficientes
Por lo regular el lugar para organizar tu diario vivir es el closet o armario depicture-001 tu recamara,  ahí es donde encontraras lo que vestirás en la oficina,  la fabrica, el taller o la escuela, no importa donde vallas primero entraras al closet.
Es el mejor amigo del ama de casa ordenada y organizada,  en el se encuentran los sacos, los pantalones y cosas tan importantes como la colección de gorras de béisbol de un cliente de Tijuana, Baja California.
En Mexicali tuvimos uno que coleccionaba chamarras, en fin todo se encuentra en el closet.
Es el lugar donde los niños juegan a las escondidas, donde se tienen los compartimientos secretos y toda clase de ropa interior.
Quien no se ha divertido cuando uno de nuestros hijos o sobrinos saca algo “secreto” o una prenda interior de la tía Juanis , esas cosas que parecenpicture-002 gorros de aviador!!.
Bueno, aquí les dejo una muestra de nuestro trabajo,  ensi sabemos guardar secretos,  no se imaginan en cuantos hogares hemos tenido la suerte de trabajar .
Todo el sistema modular de closet o armarios son diseñados a la medida, haciendo las preguntas correctas y de acuerdo a los gustos y forma de vivir de nuestros apreciables clientes.
Si tienes algún familiar o amigo que necesite nuestros servicios no dudes en enviarle esta pequeña historia.
Hasta la proxima, nos vemos!!
dice algo así;
Tu rutina por la mañana: Metes tu cabeza al lavamanos, abres la llave el agua sale hacia abajo,  te lavas los dientes y haces gárgaras con un vaso.
Mi Rutina: Meto la cabeza al lavamanos, abro la llave de Fuente,  el agua sale hacia arriba,  (con empujar un botón), me lavo los dientes, no necesito vaso para gárgaras…solo tomo el agua directamente de la mezcladora.
Te digo que mi mezcladora es mas divertida que la tuya!!lav02
Mas que eficiente una innovación divertida y con detalle de alto diseño, una gran idea en cualquier de nuestros proyectos de remodelación.
Hasta la próxima!!
es mas de una compañía de muebles,  son la inspiración en la construcción de piezas modernas y relativamente no económicas,  donde se crean composiciones  por medio del Diseño de Interiores y fotografías del cliente que se podrían utilizar para dar forma al espacio.
Estas recamaras de estudio son brillantes  y variadas grandes ahorradoras  y una solución a los espacios limitados.
litera01Muchos de estos muebles son diseñados para niños y adolescentes en términos de medida, colores y calidad de materiales.
Se incorporan los elementos necesarios para una oficina de estudiante, armario de juegos y juguetes así como de ropa.
litera02
litera03

litera05Inspirador y conveniente, una solucion al problema de comodidad y eficiencia.  Espero te llene de ideas….Hasta la proxima!!!

Ver antes de fabricar,
Dibujo de taller, elevacion de frente en archivo CAD
Primer dibujo de taller, elevación de frente en archivo CAD
como me podrías ayudar?
Los Asesores de Carpintería fina nos ayudamos con software de 3D para el diseño, la visualización y la fabricación exacta de los proyectos especiales de cocinas integrales , closets y muebles especiales.
Esta etapa es de valor agregado en el que se demuestra el profesionalismo y la experiencia del Asesor y la empresa que representa.
Contamos con estos auxiliares para la visualización,  en donde podrás observar TU proyecto antes de  cortar la primera tabla de madera.  En esta etapa puedes realizar los cambios y las sugerencias que tengas a tu asesor.

Centro de Entretretenimiento con iluminación
Centro de Entretenimiento con iluminación ya modificado y aprobado.


Con la ayuda de software de visualización, de CAD y de diseño , nos apoyamos para que tu proyecto sea inigualable, único, con las características de tu personalidad, tus gustos y las necesidades de funcionalidad que sean de mejor ayuda para el  espacio importante de tu hogar.
Si cuentas con un amigo o familiar interesado en nuestros productos, enviale este correo!!
Hasta pronto Amigos!!

Deseas que tu pequeña casa se vea mas grande?

Mucha gente que vive en pequeñas casas y departamentos batallan
Orden y Armonia
Orden y Armonía
para hacer que la sala se vea mas grande.
Pero no importa cual sea la razón de vivir en un pequeño espacio, definitivamente hay algunas maneras de poder hacer ver un espacio pequeño mucho mejor
Hecha fuera lo que no necesites
Este es el primer paso que debes considerar, al quitar cosas que no necesitas, tu espacio crecerá automáticamente.  Explora que mueble no se utiliza, que decoración sobra,  hay muchos cuadros?  o muchos cojines? o tal vez muchas mascotas?.
De otro manera; si no te quieres deshacer de ellas, organizalas o quitalas de la vista.
Escoge el color correcto
Coordinación y Belleza
Coordinación y Belleza

El color es la herramienta mas importante que puede ayudarte a crear una ilusión de que tu espacio crece en áreas pequeñas.
Así que escoge el correcto para tu hogar.
Mantén en mente que los colores obscuros hacen ver mas pequeño el espacio comparándolos con los colores mas claros.
Mantén una coordinación entre los colores de las paredes y los muebles.
Colores contrastantes pueden ayudar a aumentar el tamaño en lugares pequeños. Los muebles  pueden aparecer con menos interrupciones si contienen colores que armonicen con las paredes.
Aprovecha todos lo espacios vacíos.
dsc00609
Cocina con Estudio Integrado bajo las escaleras
Si actualmente eres dueño de una casa pequeña, toma ventaja de los espacios vacíos para fabricar e instalar pequeños closets, escritorios, libreros o áreas de almacenamiento.

Esta es la sugerencia de hoy, espero saber de ustedes y sus comentarios
hasta la proxima!!

Déjame armar mi propia silla mama!!

La silla Chairfix Junior para niños es divertida de dos maneras.  Primero realizas el diseño a la medida.  Cuando el paquete plano es entregado, Tu y tus hijos arman la silla juntos!!  La silla es prácticamente cortada de una hoja de triplay, puede de color natural o la puedes obtener en colores brillantes. Es tu elección!
silla01
La Chairfix Junior es el hijo mental del diseñador Ben Wilson. Esta disponible en la compañía suiza  Buisjes En Beugels.  Cuando el niño crezca , la madera puede se reciclada!.

Un  producto creativo y divertido esclusivamente para niños;  nos vemos en la proxima amigos!!  y recuerden sus comentarios son bienvenidos….

4 habitaciones compactas en una casa

casarotor011

El Diseñador  ha creado la casa ahorradora de espacio en seis metros cuadrados con un cilindro dentro que contiene la recamara, cocina y el baño.  El cilindro rota de izquierda a derecha mostrando, desde la sala de estar,  la habitación que deseas en ese momento .
Hay un baño separado y un pequeño pasillo, todo es controlado por control remoto.  La casa fue diseñada para jóvenes profesionales que necesitan un mínimo espacio cuando se concentran en su carrera…
casarotor021
Vista posterior de la casa
casarotor03
Vista del rotor desde la Sala de estar
casarotor05
La recamara
casarotor04El baño
casarotor06Y por supuesto;  la COCINA!!!
Funcionalidad, flujo y armonía son los factores que definen la diferencia entre una recamara de bedroomdesign3Diseño y la usual. Una gran recamara es un lugar elajación y recarga, un retiro con estilo y paz así como versátil y acogedor.
es extremadamente importante para proveer esos instantes de relajación y una atmósfera confortable.  La primera impresión que tenemos son los colores utilizados en las paredes, alfombras y la ropa de cama, así que se recomiendan suavizarlos con colores pasteles para así obtener un efecto relajador.
Los muebles de la recamara deben ser diseñados teniendo en mente a las personas que viven casa.  El estilo de la recamara refleja la personalidad del individuo.
Te dejo con estas muestras de diseño para visualizar el futuro de tu nueva recamara, estamos en contacto y hasta la proxima!!!
bedroomdesign1Fabricacion de recamarasInstalacion ProTodo en maderaLo mejorServicio personalPersonalizadoLa mejor opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario