lunes, 16 de mayo de 2011

UN TOQUE DE MAGIA

Los primero espejos se hicieron en Egipto, con el metal pulido con arena y piedras. Sólo al final del siglo XII, en Venecia, se descubrió una técnica que produce piezas como las que tenemos hoy en día, con cubierta de vidrio con una fina capa metálica reflectante. Gracias a su brillo, los espejos eran considerados joyas reales.

Hoy en día, los espejos son el centro de atención en cualquier hogar. Es un elemento que ha ganado importancia en el mundo de la decoración, porque es un simple y eficaz opción para un hogar Alinda. Cuando esté bien elegida, los espejos son un poderoso activo en la decoración.

Posicionado con la tecnología, ampliar el espacio, el doble de la luz, la creación de efectos.

El espejo se puede utilizar en casi todas las áreas de una casa, y en todos los ambientes, en algunos casos puede ser un aliado en una cuestión estética, y otros se consideran esenciales. No se ha podido cumplir su función sólo cuando sea necesario para reflexionar, para ser un aliado en la decoración que ocupa una posición destacada.

Si se coloca un espejo puede hacer maravillas en una sala de pequeño tamaño, ya que da una sensación de mayor espacio. En una sala, puede servir para dar un acabado en el baño antes de salir para el trabajo, para embellecer el lugar y todavía un llamamiento a los visitantes. En otro ámbito, puede servir para reflejar una determinada canción, con mucho encanto.

Si usted tiene un corredor corto y quiere crecer, lo ideal es colocar un espejo en un extremo. Por el contrario, si quieres ampliar un estrecho pasillo, el truco es colocar espejos en las paredes.

Un espejo colocado detrás de un candelabro que refleja la luz de la vela y dar un espacio de medio ambiente.
Un espejo se puede utilizar para reflejar el hermoso paisaje exterior, de manera que se integra con el ambiente interior.

Coloque un espejo en la parte inferior de un estante donde colocar un objeto móvil o decorativas botellas de color hará que la visión de ellos es doble.

Además, si se donde la luz del sol es menos intenso, o en entornos en los que los colores oscuros que prevalece, un espejo aumenta el brillo.

Sea cual sea la idea, el espejo debe ser de buena calidad, más suave y mejor, porque no te arrepentirás el medio ambienteEspejo, un toque de magia en la decoración

No hay comentarios:

Publicar un comentario