miércoles, 25 de mayo de 2011

DECORACIÓN DE EXTERIORES



Si quieres plantar hortalizas, o flores en tu jardin
trasero pero tu mascota no las deja crecer, puedes construir tu mismo una cerca colorida como esta y mantener a los vegetales fuera del alcance de los animales molestos.
Los paneles prefabricados en su mayoría son de 8 pies de ancho, verifica las opciones en tu país para reducir al mínimo los cortes, mide bien tu jardín para hacer el diseño antes de ir a la tienda
de bricolaje o carpintería .


Muchas veces nos encerramos en la idea que para poder aplicar las técnicas del paisajismo, uno debe contar con grandes extensiones de jardín y no es así. Cualquier espacio puede ser utilizado para realizar una transformación con categoría, que resalte todo su jardin pero que al mismo tiempo, lejos de ser algo extravagante, sea un sitio armonioso que combine cada elemento de manera equilibrada con el entorno.


Estas parecerían estar inspiradas en el vuelo de las luciérnagas, inclusive estrellas fugaces. Además de su espectacular diseño, vale recordar la eficiencia energética en las utilizando sólo una pequeña fracción de la consumida por las bomvillas convencionales y las

A pesar de que se trata de un sistema de iluminación único, la mayoría de la gente no las toma en cuenta. Ofrecen un brillo y claridad excelentes a la par de su elegancia. Las luces LED, a diferencia de las bombillas de bajo consumo, da una mayor libertad artística a los diseñadores.

Vibia con base en Barcelona, cuenta con veinte equipos de diseñadores que intentan influir en nuestro estado de ánimo, permitiendo ver en nuestros jardines una iluminación que despierte bienestar y relajación. Todo esto con consumo de energía irrisorio.

Con el estilo de finos cojines y la máxima durabilidad contra los elementos, esta colección de muebles de interior y exterior  ofrece belleza y modernidad.

La colección Hagia cuenta con un diseño de acero tejido con una técnica similar a la de ganchillo.

Por su parte, la colección Airy ofrece  y mesas de cristal para . Esta delicada colección es perfecta también para un salón de té. Puedes ver las colecciones completas visitando
Escrito por |
Con la llegada del verano pasamos más tiempo fuera, en los espacios al aire libre de nuestros hogares, los cuales son más o menos ignorados durante los meses más fríos. Pero que ese espacio al aire libre sea acogedor, cómodo y práctico depende de lo bien que hemos hecho nuestra planificación a la hora de decorar. Siguiendo estos principios básicos te ayudará a crear un agradable entorno en el jardin
Crear espacios para charlas íntimas y grandes reuniones. Tu espacio debe ser capaz de adaptarse a múltiples situaciones, tanto si es una tarde de té con amigos, una mañana para tomar sol en soledad, o una gran cena o cóctel. Dispón los muebles en grupos para adaptarse a todas las situaciones.
Crea sitios tanto sombreados como soleados. Hay veces que seas tumbarte al sol, y otras veces prefieres refugiarte de él. Un buen espacio al aire libre proporcionará sitios para las dos situaciones.
Cuando se tratade plantas, investiga cuáles son las que mudarán hojas con menos regularidad. Si no deseas tener que realizar a menudo una limpieza extenuante, querrás plantas que no arrojen plantas y flores de forma continua. Por ejemplo, mientras que los pinos son capaces de proporcionar una sombra maravillosa, la continua caída de hojas se traduce en un constante barrido o rastrillaje del jardín.
es una empresa especializada únicamente en . Esta colección, que se denomina , está diseñada por , arquitecta española radicada en .
Los muebles de la línea Maia están fabricados con una combinación de piezas de fibra de alta tecnología, modernas y livianas, con un grueso marco de aluminio. La colección tiene todo lo necesario o simplemente hacer de un pequeño sitio un lugar donde poder disfrutar de una buena taza de café luego de la comida.
En cuando al marco, existen modelos en negro o blanco, mientras que hay más de 30 colores diferentes disponibles para sus cojines. Y las opciones para el color del cristal de la mesa llegan a 20.
Pero  de muebles para exteriores, y puedes admirarlas u ordenarlas desdesu pagina oficial.Es la última línea de muebles de exterior diseñada por la compañia tribuSe compone de una mesa y un banco creados por Fabiaan Van Severen, y ademásuna silla diseñada por Wim Segers. La compañía describe sus diseños como minimalismo con un toque lúdico“.
Las bases de todoslos muebles están fabricadas con aluminio reciclado de 6 mm de espesor, pintado para una mejor resistencia a la corrosión. Vienen en colores blanco y metalizado con cojines de colores, los que aportan un toque de diversión al conjunto.
A pesar de que es un grupo de muebles de exterior, también podrían ser utilizados en interiores, debido a que su diseño es muy elegante y confortable. Aquellos que aprecian el diseño contemporáneo y una alta calidad, deberias visitar tribu para admirar otras colecciones de muebles igualmente impresionantes.Los patiospequeños, estrechos o de forma irregular son bastante comunes; sin embargo se pueden ver magnificos jardines en esos espacios pequeños.
Se recomienda ser altamente detallado en la planificación. Piensa exactamente lo que te gustaría hacer en ese espacio, en qué tiempo vas a hacerlo, etc. Luego debes decidir la parcela de jardín donde colocarás todo aquello que no sea natural (caminos, escaleras, etc.).
Simplifica a la hora de decidir la gama de colores y estilo de plantas que utilizarás. En los jardines pequeños la abundancia de colores y plantas tienden a dar una sensación de desorden o suciedad. También conviene utilizar el espacio vertical. Paredes y cercas afectarán directamente en el diseño general del jardín, pero en jardines pequeños se debe tener más cuidado con su ubicación que en los de mayor tamaño.
Otros consejos para decorar el jardín

No hay comentarios:

Publicar un comentario