jueves, 5 de mayo de 2011

LAS SABANAS

Cómo transformar unas sábanas aburridas en algo lujoso
Quizás no tengan mucho dinero para destinar en comprar nuevos artículos de decoracion pero tengan hermosas sábanas. Aunquelas sabanas blancas no son muy costosas, pueden parecer super lujosas si le agregan algunos detalles personales. Asegúrense quelas sabanas se hayan lavado al menos una vez antes de agregarles sus diseños.
Una forma sencilla es colocar un borde de encaje.  Pueden aplicarlo cosiendo o colocando pegamento para telas. Pueden elegir el color que deseen para el encaje, y si quieren un look completo, pueden usar un poco de encaje para las pantallas de las lámparas o para las cortinas.
El bordado es algo que consume bastante tiempo pero una vez que está terminado es muy hermoso. Si tienen máquina de coser que a la vez haga bordados, la tarea será más sencilla, pero si no, pueden hacerlo ustedes mismos. Pueden bordar las iniciales en las fundasdelas almohadas o en los dobleces de las sábanas.  Elijan un color contrastante con el blanco para que el trabajo resalte. En lugar de hilo de bordar, pueden sustituir por hilo metálico.
Por último, si pueden consigan algunos retazos de telas con diseños para agregarles detalles de color a las sábanas. Y si lo desean, pueden combinar algunas de estas técnicas para lograr una sábana que cause mayor impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario