lunes, 2 de mayo de 2011

DECORACION DE INTERIORES

Los diseñadores de Nendo realmente acaban de sorprenderme de una manera sin antecedentes. Por ello es que me gustaría compartir este nuevo diseño de la empresa con todos los lectores de espacio hogar Seguramente estén acostumbrados a ver paredes cubiertas por verdes hojas y llenas de vegetación en abundancia. Claro que siempre en exteriores. La verdad es que jamás me hubiera imaginado llevar este tipo de decoración a interiores, pero a los diseñadores de Nendo si.
Con ustedes “Moss House”. Así es el nombre de este proyecto que nace en Japón que ofrece separar verdes paredes con patterns realmente interesantes y llenos de vida. Una forma de decorar realmente diferente y que a muchos les resultará muy atractivo seguramente. Habrá un grupo de lectores que no se atreva a llevar este tipo de decoracion al interior del hogar, pero tal vez con un poco de impacto visual por parte de la gente de Nendo en poco tiempo llenen sus paredes y patterns de vida y verde.
Lo que me resulta difícil con este tipo de nuevos diseños, es poder catalogarlos dentro de un estilo o corriente decorativa. La verdad es que esta idea está basada en algo tan natural y rústico como la vida misma y la verdad es que llamarlo moderno sería un atrevimiento. Pensemos solo en que se trata de una nueva forma de combinar la naturaleza con nuestro hogar permitiendo el ingreso de elementos dela naturaleza dentro de nuestra vida en el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario