lunes, 16 de mayo de 2011

DECORACIÓN DE EXTERIORES

La posibilidad de habitar una casa con jardín es, ante todo, un beneficio y un privilegio sólo al alcance de algunos, sobre todo si usted vive en un gran centro urbano. Tener un lugar, la alternativa de clase, donde unirse amigos, familiares o vecinos para una comida o simplemente para un encuentro casual, los valores de cualquier hogar.

Si se trata de uno de los afortunados del ventilador, asegúrese de tener la oportunidad de dar asu jardin un lugar agradable y envidiada por todos.

Si tienes espacio, las oportunidades económicas y los recursos, puede optar por instalar una piscina. Si quieres innovar, optar por un jacuzzi. Iluminación y decoración de la habitación en torno a tan caliente, crear el lugar ideal para un relajante fin de día.

Si no quiere algo tan preparado, sabe que el agua es uno de los más apreciados, aunque prestando especial atención a las reflexiones ofrecidas por el mismo. Crear zonas de pequeños lagos, por ejemplo, rodeado de las cubiertas de madera, eligiendo cuidadosamente las plantas y otros materiales para hacer el lugar. Además de actuar como zonas de transición, la elección del material es el más apropiado, ya que la madera es biodegradable y una mejor relación con el medio ambiente de que se trate. Si usted piensa que es mejor, optar por dar color a la madera, como verde o rojo, lo que ayuda en la composición de colores en el jardín.

Para los que les gusta mantener la tradición, la planta, en forma ordenada, diferentes flores y plantas. Tenga cuidado en la elección de ellos, a ser de su gusto y facilidad para adaptarse a las condiciones climáticas en la zona. Reserva un área pequeña para hacer una pequeña cama de hierbas aromáticas y / o médicos.

Pero como no todos los hogares pueden tener los jardines, muchos son los que utilizan sus balcones, como alternativa a la falta de ella. Aunque las áreas no son lo mismo, hay quienes disfrutan de los espacios para la instalación de una pequeña barbacoa. En verano es en sí misma una invitación a sus amigos. Llenar el espacio consillas,sofas,puffs, finalmente, con lo que se parece a él y mucho más cómoda - es, de hecho, el más utilizado en la cálidas noches de verano!

Como en el jardín, la elección de la iluminación es fundamental. El ideal es optar por una iluminación más escénico, el color ambar de trabajo en proporción al ambiente ideal para hablar toda la noche!
Nuevas tendencias para balcones y jardines

No hay comentarios:

Publicar un comentario