lunes, 28 de febrero de 2011

CASAS ECOLOGICAS

Piensas en construir tu propia casa? ¿No sabes por dónde empezar? En el artículo de hoy te proponemos una genial idea ¡diseña tus propios planos!
image2
Si eres de los que se preocupan por el medio ambiente, estarás de acuerdo en que las casas bioclimáticas o también denominadas ecológicas contribuyen al bien estar de nuestro planeta.
image6
Este tipo de diseño se basa en la autosuficiencia de la vivienda, por ejemplo adimentos como un calentador de agua de energía solar, estufas solares, aislantes, ahorro y aprovechamiento del agua… ayudan a la autonomía de la casa, favorecen a nuestro bolsillo y sobre todo a nuestro querido planeta.
image4
La imagen que se ve a continuación son los planos arquitectónicos de la planta de una casa completamente ecológica y autosuficiente.
casa-ecologica-2
casa-ecologica-1
Las dimensiones y la distribución general, de los planos, hacen de esta casa una vivienda ideal para la ecología. Sabemos que antes de comenzar a construir, por norma general, se llama a un ingeniero; este nos hará los planos de la estructura de la casa que deseamos… pero conseguir antes los planos arquitectónicos nos ahorrara mucho dinero.
Por ello es que si deseas la construcción de tu propio hogar, basado en un diseño natural y ecológico, te aconsejamos este Tour Virtual donde podrás comprobar cómo queda tu casa con distintos diseños propuestos, pudiendo ser planos ecológicos y económicos.
En la web podremos ver tanto el exterior de la casa, como el interior y cada una de las estancias como la cocina, el comedor, los cuartos, estudios, baños, la optimización de energía… etc.
Para entrar en la web y poder hacer nuestros planos tenemos antes que registrarnos. Lueg,o como en muchos otros Site, nos comenta que podemos pagar o entrar gratis, evidentemente pagando podremos optar a muchas más opciones personalizables para crear nuestra propia planta.
Seleccionando la opción gratuita los ajustes se limitan, aunque nos proporcionan muchos planos de casas ecológicas ya predeterminados. Estos son algunos ejemplos que se pueden conseguir.

Captura

No hay comentarios:

Publicar un comentario